Ayuda ¡ profire 2626 o rme 800

disorock
#1 por disorock el 10/10/2009
Hola todos, estoy en un dilema....junte el dinero para comprarme la rme 800, que es la que e querido comprar de ya hace tiempo, pero me kedaria sin dinero para comprar el cubase que es el daw que me gustaria usar y aparte no tengo monitores, entonces no se que tan lejos me iria en cuanto a calidad de grabacion si comprara la profire 26262 de m audio y me sobraria dinero para unos monitores decentes...y tal vez me quede algo para despues completar y compar mas trankilo el protools MP. o al comprar la 2626 ya viene con el protools¡?

Realmente voy empezando en esto....solo e usado la mbox2 y creo que le e dado buen uso pero no llena mis expecativas ya que requiero mas de 2 entradas....mas que todo por eso...que me recomendarian? que de plano me compre la rme y me espere otro rato en juntar para unos monitores y el cubase o como voy empezando que deuna vez valla practicando...y compre el 2626 y unos monitores...porque la vdd si se me dificulta juntar dinero...tengo muchos gastos...es mucha la diferencia entre la rme y la 2626????? o hay diferencia... pero la 2626 se defiende bien?

agradeceria sus recomendacion y uds que harian.....para aclarar mi mente...y porfa repondanme algo nunca me contestan nada =(

jejejejej

gracias ¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
disorock
#2 por disorock el 11/10/2009
no tengo monitores ¡ uso unos de un estereo casero viejo que tengo...
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 11/10/2009
Correo de M-Audio como si fuera la gripa A.
Subir
disorock
#4 por disorock el 11/10/2009
Otra cosa ¡¡ mmmm...que otras iterfaces de RME podria comprar,,,basicamente lo que busco es grabar una bateria con calidad PRO...que tenga almenos 8 canales...talvez una mas economica que la 800 o que sea de facil instalacion ya que de compus y ese rock no se mucho....pero en cuanto a grabacion edicion mezcla etc se refiere me gusta mucho y me defiendo =)

bueno...porfa contesten...porque despues e gasto el dinero en otras cosas :-S
Subir
disorock
#5 por disorock el 27/10/2009
ahora estoy viendo la opcion de comprarme el rack 003 de digidesign,,,,que les parece? esque el RME tengo que pedirla en usa y se tarda dos meses en llegarme,,,,y la garantia y esto pues me da que pensar,,,,,porfavor si alguien a tenido experiencia con la 003 que me diga que le parecio...porfavor,,,

:s
Subir
SonidoCronico
#6 por SonidoCronico el 27/10/2009
En mi humilde opinión yo compraría la Focusrite Liquid Saffire 56, es un tarjetón y la comparan mucho con la rme 800, es prácticamente igual y te ahorras me parece k 200 euros, suficiente para pillarte el cubase, ( nose allí pero aqui vale unos 100 euros ) y te sobrarían 100 euros en los que yo me gastaría en unos auriculares Fostex T-7, de 70 euros. Dan una respuestas muy muy buena para lo que vale, y bueno, mientras tanto tira con los monitores que tienes hasta poder comprarte algo mejor, pero al menos tendrías una tarjeta de sonido a la altura de la rme 800, el Daw, y unos auriculares de muy buena respuesta. Es mi opinión. Un saludo y suerte.
Subir
Fernando Cubillos
#7 por Fernando Cubillos el 25/09/2010
La RME, tiene 8 entradas analogicas, pero solo 4 pre amplificadas.

Yo tengo una 2626 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema, muy estable y limpia. Claro, no es la mejor del mundo, pero con la ganancia CASI a tope, aun no da ruido, como quien dice en escala de 1 a 10, pasado el 9 se pone fastidiosa. Pero, solo si tienes una fuente muy debil y una acustica hermosa tendrias que llegar a este caso.

Como un buen paso de MBox 2, te recomiendo la 2626, sin duda.

Luego puedes dar otro paso mas grande con el tiempo. Lo peor es dejarse llevar por la ansiedad.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo