Ayuda programar un botón para cambiar numero de pestañas en TouchOSC

Solucionado
RaHulk
#1 por RaHulk el 01/12/2021
hola.

Intento programar un botón en TouchOSC, que sirva para cambiar de modo Single a modo Group los efectos y a su vez me cambie las pestañas de una pagina (Pager).
Quiero que en modo Single solo haya una pestaña y en modo Group tres.

Lo de cambiar de modo ya me funciona, pero no consigo que cambien las pestañas de la página.

¿Me podeis echar un cable? por favor. Supongo que es un mensaje local, pero no acierto a configurarlo. Uso Windows y un iPad.


Muchas gracias


PD: Adjunto foto para que se entienda lo que quiero hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-12-01 204659.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (RaHulk)
RaHulk
#3 por RaHulk el 08/12/2021
Hola,

Dejo el "invento" por si le interesa a alguien, la idea es tener un Selector de Efectos, ya sea en modo Single o Group para Traktor usado desde un iPad, solo he mapaeado el botón de "MODE" para cambiar de SINGLE a GROUP, el resto de botones aun no lo he conseguido, pretendo crear un PAD X/Y y un selector de efectos que abra un menú con la lista de efectos y se pueda elegir cualquiera de ellos, pero aun me peleo con el asunto. Estoy experimentando con GRID y RADIO, cuando lo tenga lo compartiré.

Como no tengo claro como explicarlo sin meter un tocho largo y aburrido, os dejo los archivos de configuración y mapeo para TRAKTOR y un video muy corto del proceso, solo tener en cuenta que son cinco botones, no pestañas como planteaba en mi primer post.

Espero le sea de utilidad a alguien.

No me deja añadir el GIF, os dejo un enlace: http://imagenes.genocidiodigital.com/Hispasonic/mode_fx.gif



Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tkfx-mode.tsi
mode_fx.tsi.tosc
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaHulk
#2 por RaHulk el 06/12/2021
Ya lo he solucionado. el fallo era intentar usar pestañas en vez de botones.
Subir
RaHulk
#3 por RaHulk el 08/12/2021
Hola,

Dejo el "invento" por si le interesa a alguien, la idea es tener un Selector de Efectos, ya sea en modo Single o Group para Traktor usado desde un iPad, solo he mapaeado el botón de "MODE" para cambiar de SINGLE a GROUP, el resto de botones aun no lo he conseguido, pretendo crear un PAD X/Y y un selector de efectos que abra un menú con la lista de efectos y se pueda elegir cualquiera de ellos, pero aun me peleo con el asunto. Estoy experimentando con GRID y RADIO, cuando lo tenga lo compartiré.

Como no tengo claro como explicarlo sin meter un tocho largo y aburrido, os dejo los archivos de configuración y mapeo para TRAKTOR y un video muy corto del proceso, solo tener en cuenta que son cinco botones, no pestañas como planteaba en mi primer post.

Espero le sea de utilidad a alguien.

No me deja añadir el GIF, os dejo un enlace: http://imagenes.genocidiodigital.com/Hispasonic/mode_fx.gif



Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tkfx-mode.tsi
mode_fx.tsi.tosc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo