Ayuda con Prootols !

Javierq
#1 por Javierq el 25/08/2008
Hola, me compre la xbox mini.. y me compre el multiefectos Boss Gt-10, he intentado grabar las guitarras pero existe una fuerte latencia.. inexplicable, estuve leyendo el manual de pies a cabeza y apesar de que le aumente el buffer para reducir la latencia el resultado fue igual.. conecte el multiefectos por via usb pero es totalmente incompatible con el funcionamiento de protools.. a pesar de que lo reconoce, lo desactiva..

quisiera saber si exite alguna solucion a eso.. ? O si deberia vender mi mbox mini para comprarme la m-audio 2496.. Trate de probar con otro programa de grabacion de audio para determinar si el problema es el ordenador.. (Sonar 7).. Pero no puede porque el sonar parece que no reconoce la mbox mini... No se si me estoy ahogando en un vaso de agua o la solucion es comprar otra tarjeta.. me agradaria que me echaran un cable.. Gracias de Antemano..

Jav..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 25/08/2008
Has de cambiar el Buffer Size en PT a un size más pequeño para que los samples de Latencia sean los menores posibles.
Setup>Playback Engine y aqui le estipulas que Buffer quieres dejar, con 512 samples te ha de ir bien.


Saludos
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 25/08/2008
Javierq escribió:
Hola, me compre la xbox mini.. y me compre el multiefectos Boss Gt-10, he intentado grabar las guitarras pero existe una fuerte latencia.. inexplicable, estuve leyendo el manual de pies a cabeza y apesar de que le aumente el buffer para reducir la latencia el resultado fue igual.. conecte el multiefectos por via usb pero es totalmente incompatible con el funcionamiento de protools.. a pesar de que lo reconoce, lo desactiva..

quisiera saber si exite alguna solucion a eso.. ? O si deberia vender mi mbox mini para comprarme la m-audio 2496.. Trate de probar con otro programa de grabacion de audio para determinar si el problema es el ordenador.. (Sonar 7).. Pero no puede porque el sonar parece que no reconoce la mbox mini... No se si me estoy ahogando en un vaso de agua o la solucion es comprar otra tarjeta.. me agradaria que me echaran un cable.. Gracias de Antemano..

Jav..


A ver... de la xbox mini, no puedo decirte mucho, ya que este es el foro de pro tools y no el de consolas :mrgreen: , es broma! :D

A ver, sin saber que sistema operativo estas usando, ni la configuracion de tu ordenador, solo se me ocurre decirte que te pases por la web de digidesign: http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=3&langid=71&
Y mires si tu equipo cumple los requisitos de digidesign para que sea compatible tanto con pro tools como con la interfaz que estas usando. Otra cosa que puedes hacer, despues de esto, es actualizar los drivers y el pro tools que tengas. Si usas windows, asegurate de tener el servipack correspondiente, si usas mac asegurate de tener una version de leopard o tiger compatible con tu version de pro tools.

Ya no se me ocurre nada mas. Suerte!
Subir
Javierq
#4 por Javierq el 27/08/2008
jajajaja xbox mini..!! Joder no se que estaba pensando.. Disculpen..!!
El problema puede ser el sistema operativo, Vista..
Mi ordenador cumple con los requisitos previos.. y los supera, gracias por esa observacion..
De igual forma voy a vender la mbox mini para comprar una m-audio..
Subir
Javierq
#5 por Javierq el 28/08/2008
Muchiisimas GRACIAS diabolusinmusica y nokulture !!, resolvi el problema como me dijeron!!!
Gracias, Gracias..!!!
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 28/08/2008
:lol: =D>

a darle caña!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo