Ayuda,de pros porfa,motu ultalite ho focusrite,pro

powerstudios
#1 por powerstudios el 11/09/2007
Hola amigos...tengo una duda bastante razonable,yo trabajo con dos programas...protools por ser el standar de la industria com mi digi003 y con logic pro...que es mi favorito.....ahora biene la duda.....en mi mackbook pro,
que tengo logic pro, quiero comprar otra targeta....mis favoritas son las motu....pero me hace gracia la nueva focusrite rack pro......y la verdad....motu ya las testee todas y ningun problema....fantasticas....un 10 a mi parecer....pero no probe ninguna focusrite y no me gustaria dejarme llevar por la marca,todos conocemos focusrite,alguien la tiene,alguien la probo,agradecere vuetra opinion,y en eso basare mi compra,ya que vas a la tienda y nunca tienen nada conectado,bueno si la mbox......jijiji.que ya tengo la 003consola.gracias por vuestras respuestas de todo corazon.un saludo powerstudios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 11/09/2007
Y si usas Logic con la digi003 y te gastas la pasta en un conversor apogee o rme?

Estarías añadiendo 8 entradas via adat, y las de la tarjeta las dejas por si acaso un dia te hacen falta mas de 8,,,,, y entras y sales por el apogee....
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 11/09/2007
Si si tienes razon esto ya lo tengo en mente con el apogee,lo que quiero es una targeta mas pequeña porque
me muevo por ahi con el portatil.....y no se si la motu ultralite ho la focusrite.muchas gracias por contestar.
aver si me dices entre estas dos que arias tu.....pues veo que sabes lo que dices.gracias
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/09/2007
agradeceria cualquier opinion....razonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo