Ayuda Proteus 2500

newmusik Baneado
#1 por newmusik el 20/02/2010
Hola,
- ¿alguien me facilita o me informa dónde bajar el SO 2.26? en la página de E-mu no está.
- ¿existe la opción de volver a los patches de fábrica? creo que lo he borrado todo :(
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 20/02/2010
newmusik escribió:
Hola,
- ¿alguien me facilita o me informa dónde bajar el SO 2.26? en la página de E-mu no está.
- ¿existe la opción de volver a los patches de fábrica? creo que lo he borrado todo :(
Gracias.


Holaaaaaa: prueba a encender el aparato con ambas teclas de flecha (cursor) pulsadas. Creo que así entras en un menú que te permite inicializar el Proteus 2500 a sus valores de fábrica.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
CREACION_SIN_LIMITES
#3 por CREACION_SIN_LIMITES el 14/02/2013
Hola. Espero estes muy bien. Tengo un Proteus 2500 pero recibio una descarga electrica. Lo reviso un amigo ingeniero y me dice que todos los circuitos estan en buen estado. Que lo que paso fue que se borro la informacion de la ROM. El me comenta que debo conseguir un modulo similar o el disco de restauracion de fabrica para poderle cargar de nuevo el sistema. (tratamos por todos los medios de restaurar los sonidos pulsando los botones del cursor y encendiendo el modulo pero no pasa nada) Tu modulo venia con dichos discos??? Con el tuyo que ha pasado? Saludos y estare atento a tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo