Ayuda protools 10 y Focusrite 2i4

Robin
#1 por Robin el 03/12/2015
Hola, soy bastante nueva en este mundillo. Me he comprado una tarjeta Focusrite 2i4 para utilizarla con la versión de Protools 10. La cosa que no me reconoce la tarjeta, en cambio el ordenador y otros programas si( Logic, garage, audition...)
Me he metido en la página de Focusrite para descargarme los drivers pero no hay drivers para Mac porque dice que no son necesarios.¿ qué puedo hacer? Es que me interesa grabar con protools ya que tengo un montón de pluggins instalados. Está en el 10.9 de IOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2015
Primero ve a Pro Tools> Configuración> Playback Engine y selecciona la Scarlett 2i2 desde el menú desplegable.

Después ve a Configuración> E / S. Eliminar todo en pestañas de entrada y salida, puedes recibir un mensaje que está actualmente en uso, pero eliminarlo de todas formas.

Después de borrar todo en entrada y salida simplemente pulsa por defecto en ambas pestañas .. Por defecto Pro Tools seleccionara las E/S a su disposición para la interfaz seleccionada en el Playback Engine.

Ahora puedes volver a los tracks de Pro Tools y configurar las entradas y salidas que tiene disponible en las listas desplegables con éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo