Ayuda protools +edirol fa-66

concoraje
#1 por concoraje el 28/11/2012
hola que tal
tengo protoools 10.3.2 y una interface edirol fa-66 en windows 7. cuando arranca protools me dice que cambie el tamaño de del buffer porque no es compatible el tamaño que tiene la interface. pero no encuentro la manera.ya e echo algunos cambios en el panel de control de la fa-66 pero sigue sin reconocerme el tamaño del buffer.
cuando arranco protools pulsando la tecla (n) me sale la ventana para escoger la interface y en el apartado del bufer de mi interface no hay ninguna media ni parámetro. esto me pasa solo con la fa-66 ya que tengo otras interfaces en distintos equipos y funciona perfectamente en todos, incluso con una tarjeta integrada en placa madre con drivers asio4all. por favor si alguien sabe algo ayúdenme. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yggdrassilbcn
#2 por yggdrassilbcn el 29/11/2012
Hola, estoy igual que tu. He pedido ayuda en soporte en la pagina oficial, a la espera de alguna respuesta. Si consigo saber como solucionarlo, te cuento. Si consigues solucionarlo, ya me contaras entonces.

Suerte amigo
Subir
concoraje
#3 por concoraje el 30/11/2012
ok si me entero de algo lo posteare aqui...
Subir
concoraje
#4 por concoraje el 03/12/2012
pues no parece haber solución yo no logro nada :(
Subir
yggdrassilbcn
#5 por yggdrassilbcn el 10/12/2012
Pues yo tampoco consigo saber nada mas. Ni siquiera me han contestado los tecnicos de pro tools. Menuda seriedad. En fin, me he dado cuenta que si estoy mas que contento con nuendo 4...¿porque probar otra cosa? y mas si ya desde un principio me da problemas :-P
Seguiremos con steinberg, que siempre me ha ido genial
Suerte amigo
Subir
japyboy
#6 por japyboy el 07/05/2013
Hola a todos, me estoy encontrando el mismo problema !!!!

Teneis más información al respecto ??? Habeis averigüado algo ???????

graciass
Subir
japyboy
#7 por japyboy el 15/05/2013
Algo que comentar chicos ????????????
Subir
japyboy
#8 por japyboy el 20/05/2013
Seguimos sin información ???? yo he estado buscando y al parecer está jodido ...................
Subir
japyboy
#9 por japyboy el 30/06/2013
Solucionado : ASIO4ALL !!!!!!!!!!!!
Subir
Miguemiguemigue
#10 por Miguemiguemigue el 01/07/2013
#9 Hola japyboy,

Yo también tengo el problema de compatibilidad entre la Edirol Fa-66 y Pro Tools 10. Podrías explicarme de qué manera has conseguido mediante los Asio usar la Edirol con Pro Tools? Yo a día de hoy sigo sin conseguirlo.
Gracias de antemano!
Subir
yggdrassilbcn
#11 por yggdrassilbcn el 16/09/2013
Pues gente, parece ser que no hay solución. Son incompatibles. Solo queda probar lo que el compañero japyboy nos ha comentado. ASIO4ALL. Si alguno sabe algo al respecto, como configurarlo, etc, que nos cuente, a ver si entre todos podemos conseguir algo. Animos
Subir
sonorman
#12 por sonorman el 25/09/2013
Instalar asio4all- http://www.asio4all.com/
Elegirlo como driver de pro tools.
Luego pinchar en configuración/hardware y desde ahí podéis configurar el asio4all para que use la edirol. Cuando lo configuras deberían aparecer las tarjetas de sonido que tengáis instaladas y en funcionamiento
Subir
concoraje
#13 por concoraje el 02/11/2013
por favor si alguien sabe como configurar asio4all para que lo use la edirol expliquen lo con detalle yo no doy con la tecla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo