Ayuda con Protools TDM 5.1!

guiltysound
#1 por guiltysound el 14/11/2006
La cuestion es q me trajeron de otro estudio una sesion de PT Le, en 24 bits 48K, y yo estaba trabajando en las otras canciones de este disco en en 44.1, y no me empane en cambiar el clock (un bigben) y bueno segui el tracking de la sesion a 48k y sorpresa cuando hago el bounce aunque lo haga a 16-44.1 o a 48 se me duplica de velocidad la señal, yo uso un sumador asi q el mixdown lo hago dentro de la misma sesion, asi q me lleve el mixdown a otro estudio con un TDM PT7 y nada el mismo problema! si alguien sabe como puedo arrglar esto, me ayudaria mucho!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 15/11/2006
hola, a veces he tenido problemas con eso, pero no acabo de entender si la sesion a 48 la trbajaste a 48 o la forzaste a 44.1 con lo cual trabajaste bajado de tono y velocidad.
Subir
guiltysound
#3 por guiltysound el 15/11/2006
La cuestion es q la sesion esta a 48 pero el clock externo a 44.1, asi q creo q lo q grabe encima de la sesion esta a 44.1. El PT en el playback funciona bien, permite trabajar con dos frecuencias de muestreo a la vez (o eso parece), pero a la hora de sacar la sesion de PT es cuando la cosa se tuerce!!!
Gracias por responder a ver si lo logro solucionar!!!
Subir
gifny
#4 por gifny el 16/11/2006
Bueno, una solución facil y que viene bien en casos desesperados... Conecta las 2 salidas del master a 2 entradas (5-6 por ejemplo) y graba en una pista (muteada) con esas entradas (5-6) la salida del master. Después renombras el archivo en la sesion y en el disco... y teoricamente ese wav/aiff estará bien. jejeje

De todos modos, si lo explicas con más detalle, quizás pueda ayudarte mejor.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas