Ayuda en proyecto de Auditorio

jusoma1649
#1 por jusoma1649 el 17/10/2009
Buenas noches.
Soy músico y propietario de una pequeña constructora. Bueno, resulta que en una pequeña localidad se va a construir un auditorio por parte del ayuntamiento. Este albergara 400 butacas. Para poder optar al concurso de la obra tengo q presentar un proyecto en el cual debo presentar un proyecto con la parte correspondiente al sonido.
Para este apartado me gustaría no exceder entre los 60000-70000 Eur. En esta cifra debo incluir todo. PA, Mesa de mezclas, Rack, Y microfonia para la realización de cualquier evento.

Un amigo me ha recomendado esto:

Mezclador MIDAS VERONA 24 canales 13.500 Eur

Rack:

2x EQ Yamaha - Q2031B 1000 Eur
1 multiefect Yamaha SPX 2000 1350 Eur
1x RME Micstasy 3500 Eur
1x Alesis adat HD 24 1500 Eur
1x Reproductor CD Tascam
? x Compresor..............................
? x ..........................................

Microfonía Presupuesto 8000 Eur (Incluir 2xSCHOEPS CMC 6 UG XT+SCHOEPS UMS 20+2xSCHOEPS A20 ELASTISCHE AUFHÄNGUNG. O sea 2000 Eur de este presupuesto)

P.A Presupuesto 10-15000 Eur

DAW
1 Apple Mac Pro 2199Eur
1Digidesign 003 Rack 1200Eur

Mobiliario, acond y montaje cabina control 6000 Eur

Total aprox 52000 Eur

¿Que pondríais y que quitaríais?. La intencion es que se pueda utilizar la sala como estudio de grabación también. ¿Como veis el presupuesto en P.A para el recinto? Cambiariais la mesa de mezclas? Incluiriais un Pro tols HD? ¿Como lo hariais?
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 17/10/2009