Ayuda proyecto MP3 Bass Trainer DIY

Jesús
#1 por Jesús el 05/07/2014
hola, mi intención es construir un pequeño aparato portátil similar al que tascam saco hace tiempo, aunque un poco mas simple, no tendría afinador, multiefectos ni posibilidad de loopear trozos de canción, quiero algo mas básico, tener en memoria el repertorio de canciones que estoy estudiando en ese momento, conectar mi bajo y mis auriculares, darle a play y escuchar la señal del bajo y de la canción mp3 mezcladas con posibilidad de ajustar el volumen de cada cosa. Para ello he pensado en integrar en un sola carcasa un mezclador pasivo, un viejo mp3 y un amplificador de auriculares, aunque me han surgido varias dudas: 1).- la primera es que tengo los esquemas de un mezclador pasivo stereo y otro mono, y yo necesito fusionar de algún modo ambos esquemas, porque necesito mezclar una señal de alta impedancia mono (salida pastillas bajo) con su pote de volumen y otra señal de alta impedancia stereo (salida amplificada headphones mp3) con su pote de volumen. 2.- la segunda es que no sé el orden que tengo que seguir para integrar todas las cosas, no sé si poner primero el mixer pasivo y después un amp stereo o como la señal del mp3 ya esta amplificada colocar el mp3 y el bajo con un amp mono hacia el mixer pasivo. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 05/07/2014
Hola,
El mezclador pasivo mono de la imagen te vale como estéreo, si en las entradas 1 y 2 conectas los canales L y R del MP3, y sustituyes los potenciómetros por uno de dos vías, como los de volumen de los equipos de música.

Creo que el previo del bajo lo deberías poner antes del mezclador, para que todas las señales fueran similares.

Saludos.

M64
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 05/07/2014