Ayuda, proyectos de garage band ipad exportados a la pc

André Bolívar
#1 por André Bolívar el 24/03/2016
Hola buenas, quisiera saber si podrian ayudarme.

Ayer guarde todos los proyectos que tenia en mi garage band del ipad en la pc pero los guarde como proyecto de garage band y olvide guardarlos como mp3, al momento de querer pasarlos al ipad de nuevo tengo que pasar cada track o pista por separado para poder reproducirlo y aparecen pero no ordenadas a como estaban si no todas las pistas del proyecto desordenados, no me abre como el proyecto completo con sus tiempos y orden de intrumentos o quiza no estoy pasando el archivo indicado, igual quisiera saber si pasandolo a una mac si lo abrira como un proyecto sin perder los ajustes, tiempos, y momentos de cada instrumento, espero haberme entendido y que me puedan ayudar.

Aqui dejo una foto de como me aparece en mi laptop y al momento de pasarlas a garage band aparece igual en la seccion de archivos de audio ahi donde esta loops y pues aparecen por separado :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 24/03/2016
Es que la forma de guardar los proyectos de GB iPad es mediante iTunes, de esa manera salvas el archivo del tema.
No sé qué has hecho ahí, pero diría que está mal hecho.
Subir
André Bolívar
#3 por André Bolívar el 26/03/2016
Si bro eso hice, en el ipad le di guardar como proyecto de garage band para que me aparecieran en itunes como un proyecyo y no como mp3 y de ahi con itunes los guarde en la lap
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/03/2016
#3 Entonces entiendo que querías exportar el tema como audio, pero para eso primero hay que hacer un volcado al formato que quieras desde GB y en iTunes vas hasta la app con el iPad conectado al ordenador y allí encontrarás el archivo de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo