Ayuda Psychedelic Trance

Djkenny
#1 por Djkenny el 28/09/2009
Que tal, soy nuevo en el foto de hispasonic, y como primer tema, me gustaria saber que software me recomiendan para la producciòn de psychedelic trance, asi como el hardware necesario, les agradeceria demasiado que me apoyaran en este sentido. Tengo 16 años, ando de antro en antro mezclando pero creo que he decidido hacer de esto algo mas profesional, y que mas que del genero que mas me gusta, el psychedelic. De antemano gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
m1ch3l
#2 por m1ch3l el 29/09/2009
hmmm... bueno, basicamente un buen ordernador, una tarjeta de sonido (por lo minimo que trabaje en 24 bit / 44khz), un secuenciador multipistas DAW (cubase, fruitloops, reason, logic, ableton... etc), plugins de instrumentos, plugins de synths i efectos. Paquetes de sonidos, loops y percusiones; con buena resolución de muestra, 24 bit.
actualmente no hay mejor o peor DAW (digital audio workstation); mucha gente utiliza cubase porque hay mucha información sobre el en muchas lenguas.

sugerencias:
http://forum.isratrance.com/forum-produ ... ic-making/

en youtube hay millones de tutorials sobre como crear bassline, kicks, pads, breaks, efectos, leads etc.

lo más importante es tener paciencia.

suerte
:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/09/2009
Hola,

con tu edad el dinero más bien escasea, pero con la maña y la imaginación propias de la edad y casi cualquier programa puedes salir bien parado.
Yo te voy a comentar dos que están bien de precio, son fáciles de manejar y llevan instrumentos "de serie". Y te puedes bajar la demo.
1) Synapse Orion Platinum (www.synapse-audio.com): Yo es el que más utilizo, se me hace cómodo componer con él y me fluyen las ideas. Vale unos 90 € y hay demo.
2) MU.LAB: Buen sonido y fácil manejo. La versión gratuita sólo soporta seis pistas pero es completamente funcional. La versión completa vale 49 miserables euros. www.mutools.com .
Y ya después estás tú y tu facilidad para adaptar esos programas al estilo que quieres hacer.
Hay más programas, pero salen más caros.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo