Ayuda PTools

Heredia
#1 por Heredia el 27/08/2014
Hola, podeis decirme donde puedo descargar la actualización de PT 8.0.4 LE

Para windows 7. Estoy iniciandome a Protools y instalé el PT8 Original pero se ve que tiene el común problema de dar sonido únicamente a protools mientras que a youtube y navegadores y ciertas aplicaciones de Windows no hacer sonar.

Me dijeron que con esta actualización esto no pasaba. Podriais darme algun link de descarga o alguna ayuda?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/08/2014
Primero, solo se admiten consultas sobre software legal, nada de pirateo.

Segundo: Prueba a instalar en un PT ORIGINAL e instalar un Asio4all en windows (gratuito).

Tercero: Utiliza el buscador de hispasonic, existen varias consultas con respuesta respecto a este asunto.
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 27/08/2014
Pero es que mi PT 8 es completamente original comprado hace unos años, y la actualización se podia descargar desde la pagina de digidesign, pero no encuentro el link solo era eso, no hay nada de pirateo.

Y bueno probare dicho programa, muchas gracias
Subir
lunetico
lunetico
#5 por lunetico el 27/08/2014
Tambien tienes que descargar e instalar Virtual Audio Cable, que genera entradas y salidas virtuales en tu pc, para poder hacer el enrutamiento de las salidas del sofware externo a PT (salidas genericas del pc) a las entradas de pro tools.

Hay una version gratuita. Puedes descargarlo de aqui: http://www.virtualaudiocable.net/
Subir
Heredia
#6 por Heredia el 27/08/2014
Puedes explicarme para que sirve este programa, en un idioma mas... ya sabes... jaja

Que soy un triste Novel de este mundillo
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 27/08/2014
Pues sirve para que puedes grabar las fuentes de audio de tu pc en pro tools.

Pro tools o cualquier otro daw hacen uso exclusivo de las interfaces de audio una vez que estan abiertos, esto es, el unico audio que podran grabar o reproducir es el que pasa por las intefaces que controlan. Es por ello que no puedes monitorizar audio del pc cuando tienes un Daw abierto.

Virtual audio cable produce E/S virtuales, esto es, interfaces de sonido que solo existen en tu pc. Para eso necesitas tambien Asio4all, que permite el uso simultaneo de varias interfaces de sonido, sean fisicas o virtuales,

Cuando desde el panel de preferencias de sonido de windows asignas como salida de audio predeterminada una salida de Virtual (Vac), no sonara el audio desde tus altavoces, pero cuando abras pro tools, teniendo seleccionado Asio4all como motor de audio, si seleccionas esa entrada para la grabacion de audio, automaticamente todo lo que reproduzcas desde tu pc lo podras monitorizar desde pro tools y grabarlo.

No se si me he explicado mejor, pero las tecnicas de ruteo de señales son complejas, maxime cuando no dependen de elementos hardware.

No obstante te recomiento lo que a todos: estudiar, estudiar y estudiar.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo