Ayuda! Se puede recuperar un tema corrupto ?

  • 1
pillada
#1 por pillada el 11/12/2006
Hola !

Acabo de empezar con esto y no sé mucho ,ojalá tenga solución ,haver si me podiais ayudar ,estoy muy mosqueada y tengo una rabia encima que no puedo mas!! :evil:

Tenia un tema ya hecho y todo , se me queda pillado el ordena y reinicio con el botón , y le habia dado a guardar y cuando ya he reiniciado y voy a sacar el tema resulta que no me deja abrirlo y me dice un mensaje asi :

" Error while reading the FLP file which may be corrupted "

Que ha pasado ? Alguien sabe ? lo más importante , tiene solución ?

Gracias , como fastidia perder un tema ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 11/12/2006
¿haver?, es la primera vez que lo veo... En fin ,que programa utilizas para editar o grabar tu música?
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 11/12/2006
Fruity loops, perdona, mira si tiene un archivo temporal en el que guarde copias del trabajo que estas haciendo. Por ejemplo el audition si casca el pc, al volver a abrirlo incluso reiniciando el ordenador te permite continuar con la sesion donde se quedó parada.
Subir
pillada
#4 por pillada el 11/12/2006
Gracias , pero eso que dices temporal es del mismo ordenador o del fruity loops ? bueno voy a buscar y ahber si tengo suerte . Gracias !
Subir
pillada
#5 por pillada el 11/12/2006
Gracias , pero eso que dices temporal es del mismo ordenador o del fruity loops ? bueno voy a buscar y ahber si tengo suerte . Gracias !
Subir
pillada
#6 por pillada el 11/12/2006
Gracias , pero eso que dices temporal es del mismo ordenador o del fruity loops ? bueno voy a buscar y ahber si tengo suerte . Gracias !
Subir
unknown
#7 por unknown el 11/12/2006
Nunca lo he usado..pero creo que con esta utilidad lo puedes arreglar

busca en el looptalk..
Archivos adjuntos ( para descargar)
diagnostic.jpg
Subir
Mike Sanders
#8 por Mike Sanders el 11/12/2006
no te fies de eso yo he puesto eso en un .flp k lotenia dañado y no me sale nada...
Subir
pillada
#9 por pillada el 12/12/2006
mike_bcn tenias razón , no me lo ha reparado , de todas formas gracias a m4nw por enseñarme la herramienta esa... nada , lo daré por perdido y ya está . GRACIAS.
Subir
unknown
#10 por unknown el 12/12/2006
pillada @ 12 Dic 2006 - 03:05 PM escribió:
mike_bcn tenias razón , no me lo ha reparado , de todas formas gracias a m4nw por enseñarme la herramienta esa... nada , lo daré por perdido y ya está . GRACIAS.

Hola,

puedes subir aqui el flp metido en un rar?
Subir
unknown
#11 por unknown el 12/12/2006
Estas usando en ese proyecto algun instrumento o efecto que no es de FL?
si la respuesta es (si),postea los nombres cuando subas el archivo flp.

Esto no quiere decir que yo lo vaya a arreglar..solo es pa'comprobar . :teclear:
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 12/12/2006
Si no lo tienes pirata y ya has probado con Diagnostic, puedes enviárselo al servicio técnico de FLS metiéndote en su foro "tech support".
Subir
pillada
#13 por pillada el 13/12/2006
m4nw pues ya me gustaria pero esuqe no se que es " meter el tema en un rar " y en cuanto a los instrumentos pues si que usé el por 53 seguro y el fm7 a lo mejor ,que yo recuerde , nada más porque ,por cierto ,tengo mas instrumentos pero no me los quiere coger , pero eso es otro tema a parte que ya comentaré ....Efectos ninguno.


Nachenco , en cuanto a lo de meterme en el foro ,no me deja , osea , no me deja registrarme la página del fruity loops ... el que tengo ahora es el fruity 4.1 pirata , pero esq yo me compré el 3.5 original y ni con esas , simplemente me dice que error cuando me quiero registrar . Tengo los otros bajados el 5 ,pero nosé como vá lo del crack y todo eso.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 13/12/2006
pillada @ 13 Dic 2006 - 02:35 PM escribió:



Nachenco , en cuanto a lo de meterme en el foro ,no me deja , osea , no me deja registrarme la página del fruity loops ... el que tengo ahora es el fruity 4.1 pirata , pero esq yo me compré el 3.5 original y ni con esas , simplemente me dice que error cuando me quiero registrar . Tengo los otros bajados el 5 ,pero nosé como vá lo del crack y todo eso.



No digas eso que aqui no se puede hablar de pirateria!! Bueno ya lo sabes para la proxima vez :wink:
Subir
pillada
#15 por pillada el 13/12/2006
Ah ! Vale , Gracias Sopothetocho , lo tendré en cuenta ,pero no me lo puedo creer ! Todo original ? no creo ... Bueno ,bueno yo tengo mi Fruity Loops 3.5 original por si acaso eh ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo