Ayuda Punk-Pop

do_ob
#1 por do_ob el 02/09/2004
Hola...

En breve voy a grabar a unos chicos de mi ciudad (segun ellos) tipo Blink 182 asi que me he pasado toda la tarde probando sonidos de guitarra para ver si me convencian. He creado una pequeña base de bateria (que por no tener no tiene ni una minima reverb... era una prueba) y un bajo y, sobre eso me he puesto a tocar y he grabado un par de guitarras (que es lo que quiero que critiqueis) para ver si con la Flying V y mi PSA-1 conseguia ese tipo de distorsion.

https://www.hispasonic.com/musica-3084.html

Yo creo que el resultado es aceptable pero me gustaria saber que opinais de el sonido de las guitarras (quiero que sean lo mas parecido posible al sonido de ese grupo). Gracias de antemano... S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 03/09/2004
Suena way pero yo oigo bastante a blink 182 y a las guitarras les falta un poco de brillo, y subeles el volumen en la mezcla, pero suenan way quizás tb equalizando los medios quede mejor, pero suenan potentes y muy tipo blink.
Suerte!
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 03/09/2004
Lo tendre en cuenta... Gracias por el consejo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

bueno, como pides expresamente que opinemos sobre la guitarra, me centro en eso pues ;)

suena muy bien, si no es real la verdad es que lo parece, y si es real, pues tambien está muy bien. de sonido lo veo correcto, y el estilo (rock-pop guitarrero) está bastante logrado. suerte!

saludos
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 03/09/2004
Hombre... si quieres criticar algo mas lo puedes hacer... pero la bateria la he hecho con el halion para poder seguir algo mientras tocaba y el bajo no es que me guste mucho... Decia lo de la guitarra por tener una idea en el momento que vayan a empezar a grabar y no ir a ciegas... Muchas gracias!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

Bueno, yo sólo seguía las instrucciones ;)

pero si quieres que opine sobre el resto, decir que, bueno, correcto como mucho y ya está. vamos, que se nota que es una probatina.

saludos
Subir
do_ob
#7 por do_ob el 03/09/2004
:wink:
Subir
do_ob
#8 por do_ob el 03/09/2004
Alguna opinion mas?
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 03/09/2004
Las guitarras necesitan un poco más de chicha, un poco más de presencia, por lo demás correcto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo