hola tengo una potencia europower ep 1500 y los quema las cornetas de las cajas acusticas las cajas son de 600wts cada una marca pyle pro he cambiado las cornetas por unas img de 150 wts 75 rms pero en una noche se quemo quisiera saber si alguien me puede ayudar para que me diga lo que tengo que poner para que no se quemen o que caja y modelo tengo que comprar claro algo que no sea muy caro gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme por que soy novato en esto.
X
Últimos días
Ayuda por que se queman los tweter
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
El problema no es la etapa.
Las etapas behringer no son tan malas como la gente cree.
El problema está en tus cajas, son de lo peor.
Si te molestas en repararlas (yo no lo haría) no lo hagas con componentes stage line, estás en las mismas.
Ponle unos componentes BEYMA, por ejemplo, que tiene una buena relación calidad precio.
O mejor aún, busca algo de segunda mano que aunque sea barato que tenga una calidad contrastada, por ejemplo DAS, o ECLER, (hablando de marcas asequibles pero fiables).
Las etapas behringer no son tan malas como la gente cree.
El problema está en tus cajas, son de lo peor.
Si te molestas en repararlas (yo no lo haría) no lo hagas con componentes stage line, estás en las mismas.
Ponle unos componentes BEYMA, por ejemplo, que tiene una buena relación calidad precio.
O mejor aún, busca algo de segunda mano que aunque sea barato que tenga una calidad contrastada, por ejemplo DAS, o ECLER, (hablando de marcas asequibles pero fiables).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo