Ayuda con el rango Pitch (BCD2000)

granxculio
#1 por granxculio el 24/05/2007
Hola a todos!!!
Hace un par de dias que me decidi a comprar la BCD2000, y tengo una pequeña consulta,y es:

Hay alguna forma de que el rango del pitch suba y baje en 0.1 cuando lo mueves, es que, aunque lo mueva muy muy poco aumenta/disminuye en 0.2 o 0.3??? He probado modificando el rango +-8, +-16... y en distintos programas (B-DJ,VDJ,DECKADANCE...)pero en todos me pasa lo mismo.Y al final tengo que pulsar el boton de sync... :(

No se si en alguna de las aplicaciones que me faltan por probar como el traktor o el djdecks, que no consigo que me funciones correctamente aun(pero eso lo miro en algun hilo, don´t worry), se consigue esto.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 25/05/2007
Hay mesas k funcionan asi, si te fijas hasta programas simulan esos datos, como el virtual dj k va de 0'3 en 0'3... eso se deve mirar siempre antes de comprar una mesa midi o platos/cd
Subir
granxculio
#3 por granxculio el 25/05/2007
Muchas gracias por contestar y por la informacion porque eso no lo sabia...
Entonces por lo que parece con la BCD2000 es imposible que manipular el rango con el que aumente/disminuye el pitch??

Me voy a cagar en too... :cry:


Y sabeis de alguna mesa MIDI, del estilo de la BCD2000, que aumente/disminuya el rango en 0.1?
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 25/05/2007
Hola granxculio,

Si existe el programa que permite hacer ajustes de menos de +-0.1%. Yo siempre he utilizado la BCD2000 con el DjDecks, que te permite ajustar el pitch usando cuatro escalas diferentes entre +/-8% y +/-100% de pitch range. De lo que no estoy seguro es de si en +/-8% el control más fino que puedes hacer con los faders es inferior a 0.2%.

Aun así, si necesitas ajustes muy finos en DjDecks, puedes presionar en la BCD2000 el botón To Top y usar los botones Pitch Bend + y - para modificar el pitch en +-0.05% (lo que ya es algo más que aceptable).

Para mi es, sin duda, el software que mejor se "entiende" con la BCD. Descarga la trial versión (http://djdecks.be/download.php). Si no te gusta el aspecto, te recomiendo que descargues el spm skin (http://www.spacepiratemusic.com/djDecks/spm.exe).

El control con la BCD es impresionante. Además del ajuste de pitch, el manejo de los Loops es increíble, y puedes memorizar hasta 3 CUES utilizando la BCD y empezar a pinchar a partir de cualquiera de ellos sin usar el teclado. Pruébalo, no te dejara indiferente...

Un saludo.
Subir
m52coupe
#5 por m52coupe el 27/05/2007
Yo tambien acabo de comprar la bcd 2000... y con diferencia para mi el mejor programa... el DJ Decks...

Aunque hay veces que se me cuelga un poco... pero mucho mejor que con el software que trae...

Y como dice emiyanez... para variar el pitch con el decks mucho mejor...

Ya contarás...

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#6 por Emiyanez el 28/05/2007
Hola m52coupe,

La inestabilidad del DJDecks se soluciona en parte limpiando los programas que se cargan automáticamente al iniciar Windows y optimizando el registro, ya que el único defecto del DJDecks es el elevado consumo de recursos.

Por ello, y sobre todo si pensáis usarlo para sesiones en directo, os recomiendo que limitéis el número de programas que el windows carga de inicio (tipo messenger, skype, antivirus, etc...) y tratéis de optimizar al máximo el rendimiento del mismo manteniendo limpio el registro.

Un saludo.
Subir
granxculio
#7 por granxculio el 28/05/2007
Buenas, pues este finde he estado probando el Dj Decks y el virtual Dj, y la verdad es que se controla mejor el DjDecks con la BCD2000, y lo del control del pitch se soluciona bastante.Teniais razon en todo.m52coupe,Emiyanez)

He instalado la demo de la version Dj Decks v.80, y no se porque se me queda colgado cada 5 minutos o menos,todo el rato, voy a ver si consigo una version anterior para probar y si no enviare un email a la web para preguntarles si saben porque puede ser.

Un Saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
Subir
m52coupe
#8 por m52coupe el 28/05/2007
Mira a ver si es un limitante de la DEMO...

Aun así, haz caso a emiyanez... quita todos los programa que arranquen al principio... aunque lo veas que ocupa poco, consume bastante...

Yo he cambiado el arranque, y ahora parece que va vastante bien... no se cuelga... aunque hay veces que tengo que seleccionar de nuevo el controlador para que la musica siga sonando... Grrr...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo