Ayuda rapida con nou 5!

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 23/05/2007
Wenas señores, queria saber si algun usuario de este mixer sabe si en el procesador de efectos se pueden reemplazar efectos de los que traen por efectos nuevos como por ejemplo, los de ableton live?
Me serviria, a parte de para sesion, ¿para iniciarme en el turntablism?
¿Hasta donde llega el Midi de esta mesa? Lo quiero utilizar con Conectiv Torq de M-Audio y queria saber si el Crossfader podria tambien controlar el nivel de curva por Midi.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/05/2007
Daniel ya llevas un tiempecillo en el foro y ya deberías saber que títulos como el que has escrito se deben evitar, la gente no te ayudará antes por ponerlo de esta manera.

No puedes poner efectos de ableton en una nuo5 lo que si puedes hacer es copiarlas y crearlas con el ordenador.
No es una mesa para turntablism.
El midi solo es de sincronizción y no de asignación.

Un Saludo
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/05/2007
bueno no es una mesa para turntablism, pero el crossfader podría servir por que es el eternal y aguanta bastante!
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 24/05/2007
ok.gracias por las aclaraciones sobre el midi.
En cuanto a lo del titulo pido perdon, pero esque lo puse anoche desprisa y corriendo y hoy lo compro porque no tengo mas dias libres hasta que tenga nietos XDDDD.Crei que a si por lo menos tendria mas visitas, y en conclusion mas respuestas, de todas formas sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo