Ayuda con un re-amp

nicolasmontenegro
#1 por nicolasmontenegro el 04/10/2014
Buenas noches a todos!

Estoy grabando una maqueta en mi casa, en un estudio realmente modesto pero que me da todo lo que necesito

Tengo la guitarra grabada, pero creo que le falta un re amp para que consiga el sonido que quiero; enviar la señal a un aplificador, un par de microfonos y que tome mas cuerpo y efectos, para eso tengo apartado un estudio y voy a buscar el sonido


He hecho varias veces el proceso en el estudio, pero grabando en vivo, lo que llaman pre amp... pero la verdad me confunde bastante como hacerlo con el audio ya grabado, siempre lo realizo en una consola soundcraft, una interfaz apollo universal audio, una caja directa ultra di di20 de behringer, y en pro tools, quisiera pedirles que me comentaran como se hace el seteo para general el envio, porque supongo que lo se hacer sin caja directa, pero me han pedido que la utilice y no se como se haria en ese caso


Gracias por su ayuda de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 04/10/2014
Sencillamente lo mandas al amplificador por línea y lo microfoneas.

La distorsión o la falta de señal te va a indicar si estás enviando demasiada señal, o poca.

Si es un sonido ya distorsionado, en el ampli te conviene utilizar sonido limpio.

Tal vez, seguro, no te va a hacer falta caja directa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo