Ayuda Reaktor 5

Matate-tete
#1 por Matate-tete el 13/01/2007
Hola...
Tengo una iMac con procesador intel core 2 duo y me pasaron el Reaktor 5, lo instale siguiendo los pasos de el manual pero no se oye nada, no sale ningun sonido, alguien sabe que es lo que pase? agradezco de antemano su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 13/01/2007
Empieza leyendote el manual.
Subir
moivfx
#3 por moivfx el 13/02/2007
Mira en las opciones de salida,tienes que poner el R al canal 1 y el L al 2 por ejemplo.
Dónde has consegido el manual en castellano,que yo ando buscandolo..
Salu2.
Subir
Maximal
#4 por Maximal el 06/03/2007
Hola, tengo el reaktor 5 instalado y cuando lo abro en cubase 1.0.7, se me queda con un mensaje de que cree un nuevo ensemble o cargue otro q ya exista, pero no me deja darle a nada dentro de la ventana del instrumento...puede ser por tener una version muy antigua de cubase? O quiza no lo tenga bien instalado, me baje ensembles y las guarde en su respectiva carpeta de ensembles en la de reaktor. Utilizo sistema operativo osX panther. Alguien sabria decirme algo?

Muchas gracias.Salu2!
Subir
1334
#5 por 1334 el 06/03/2007
Maximal @ 06 Mar 2007 - 08:27 AM escribió:
Hola, tengo el reaktor 5 instalado y cuando lo abro en cubase 1.0.7, se me queda con un mensaje de que cree un nuevo ensemble o cargue otro q ya exista, pero no me deja darle a nada dentro de la ventana del instrumento...puede ser por tener una version muy antigua de cubase? O quiza no lo tenga bien instalado, me baje ensembles y las guarde en su respectiva carpeta de ensembles en la de reaktor. Utilizo sistema operativo osX panther. Alguien sabria decirme algo?

Muchas gracias.Salu2!


igual un vistazo al manual ayudaria, hay un apartado entero hablando de reaktor como vst
Subir
Maximal
#6 por Maximal el 06/03/2007
Donde me puedo descargar el mnual pofa, lo siento por ser tan impaciente tienes toda la razon. Gracias un saludo
Subir
Epi
#7 por Epi el 06/03/2007
En la propia web de Native Instruments

http://www.native-instruments.com/index ... eaktor5_us

Bájate la versión demo, la instalas. En el grupo de programas que te crea incluye toda la documentación ¡¡¡¡ en 5 idiomas !!!. Incluido el español:
- Manual
- Guia de Instrumentos
- Guia de Core
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo