Ayuda con reaper y Omnisphere

Human23
#1 por Human23 el 02/07/2024
Hace poco instale omnisphere, todo suena y hace su función, el problema es que al poner varios canales de omnisphere hay un canal central que tiene que estar abierto para que suene, el problema de esto es que al momento de grabar tengo que tener ese canal abierto y solo me graba esa pista y tiene que estar abierto omnisphere todo el tiempo, como puedo solucionar esto, simplemente quiero hacer canales individuales y que grabe por separado los sonidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 03/07/2024
No entiendo muy bien lo que quieres haqcer, o mas bien porque lo quieres hacer así.
¿Porque no abres una instancia de omnisphere en cada pista?
Subir
Human23
#3 por Human23 el 04/07/2024
Abro una instancia para cada sonido y si suena pero el problema es que solo graba la principal que es omnisphere, además no sé si es normal tener el plug in abierto para que pueda sonar la grabación midi
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 04/07/2024
Pero tu no tienes que grabar, tienes que renderizar. ¿Eso lo sabes no?
Subir
Human23
#5 por Human23 el 04/07/2024
Busco grabar una canción completa para después mezclarla pero el problema es omnisphere, solo me graba una instancia y las demás si suenan pero no graban, y tengo que tener el omnisphere abierto para que pueda sonar la grabación
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 04/07/2024
Es que en ya en cualquier daw debes cambiar el chip de grabar por el de renderizar, sobre todo si trabajas con midi
Te recomiendo que busques un tutorial sobre como renderizar en Reaper, es lo mismo que grabar, pero no te lo hace en tiempo real, es mas rápido.
Lo que te hace el renderizado es generarte un archivo de audio con lo que suena
Subir
Human23
#7 por Human23 el 06/07/2024
Hola, si me funciono, ya lo pude renderizar y ahora lo puedo convertir a audio normal, ahora tengo otra pregunta amigo, ese audio que lo convertí quiero hacer que se repita toda la canción pero las pistas no llegan a coincidir o no salen al mismo tiempo, yo lo que hago es copiar y pegar, mi pregunta es ¿Habrá forma de que de un audio lo pueda estar repitiendo toda la canción con el mismo tiempo?
Subir
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 08/07/2024
Me alegro de que se haya solucionado.
Te recomiendo que te empapes con tutoriales de Reaper porque este foro no es para esto.
Primero deberías aprender a usar Reaper y venir aquí solo con dudas que no puedas resolver.
Un saludo
Subir
Human23
#9 por Human23 el 12/07/2024
Ok cualquier duda que tenga te pregunto, muchas gracias amigo 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo