Ayuda con reason doctor rex y sampler nn xt

meiucu
#1 por meiucu el 15/03/2011
buenas,necesito ayuda urgente ya no se que pasa o que hago mal,vereis he adquirido reason 4 y recycle para chopear samples y luego exportarlos al dr rex o al sampler nn xt de reason para poder tocarlos en el teclado midi,tengo entendido que al exportarlos a rex file y lo abres en el doctor rex se te mapea automaticamente,en el sampler nn xt creo que has de ir asignando,bueno el caso es que el primer dia medio bien,logre hacerlo con una muestra,luego quise meter otra y al tocar con el midi se oia muy relantizada o no habia sonido...expediente x?si, ya toque la velocidad pero ni asi,muy muy raro,uso cubase y lo tengo via rewire por cubase es el secuenciador que uso,pero pille el reason por esa funcion que te mapea automaticamente y se ahorra mucho tiempo que asignando a mano,bueno me he visto tutoriales leido el manual, ya hgo lo que dicen pero no consigo los resultados por estos problemas,luego en la configuracion del audio en preferencias,no me deja asignar mi tarjeta,que ya la asigne al instalarlo,pero imagino que deberia poder desplegar el menu en audio y sus opciones y poder volver a configurarlo no ?bueno,que estoy haciendo mal?me gustaria aprender con los 2 rex y sampler,podeis ayudarme?algun tutorial claro y en español?mil gracias¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jefeberman
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 17/03/2011
la pregunta seria: ¿porque quieres usar un NNXT para cargar un archivo Rex completo? en el Dr. Octo Rex o Dr Rex depende de la version de Reason que tengas, al momento de cargar se automapea en tu teclado y al momento de grabar puedes grabar tu propio Groove sin que necesariamente dispares el Loop como esta acomodado el Rex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo