Ayuda con Reason y TASCAM us -144 mk2

Aaron
#1 por Aaron el 11/04/2014
Hola amigos de hispanosonic

Soy estudiante de ingeniería en sonido y producción musical , soy principiante y la verdad es que estoy nesesitando algo de ayuda con un problema que tengo con mi daw y mi interfaz de audio.

tengo Reason 7 y compre una interfaz tascam us 144 -mk2 , lo que me sucede es que al momento de configurar mi interfaz el daw tiene un pequeño lag y luego me dice que mi driver de interfaz ah dejado de funcionar y eso provoca que cuando intento grabar no llega la señal pareciera que ni siquiera mi interfaz esta configurada por este error.
eh descargado otros drivers y no se que hacer porque solución no encuentro .

agradesco su ayuda , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 11/04/2014
¿Tenés instalado el driver y firmware más actuales?

Podría ser eso
Subir
Aaron
#3 por Aaron el 11/04/2014
Logre descargar en la pagina de tascam el driver mas actual y el firmware ... entre una ves mas y cuando entro sale lo que esta en la imagen, no se que mas hacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
racstam.png
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 11/04/2014
¿Pero desinstalaste los drivers anteriores?

Es lo único que se me ocurre, ya que no soy usuario de Reason. Y si te da problemas ese programa, mejor deberías instalar el Cubase que viene con la interfaz o talvez reinstalar el Reason.
Subir
1
Aaron
#5 por Aaron el 12/04/2014
Eh encontrado la solución , al parecer era el puerto usb que estaba utilizando el que no permitía la estabilidad de la interfaz ... gracias bros por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo