hola amigos! yo de nuevo . queria decirles que estoy usando el reason 4 y el sonar 6, mi equipo core 2duo e6550 :_:_: 2.33GHz , 1.97GB de RAM.- maya44(sonido) estoy grabando con el sonar un bajo o una guitarra y siento un poco, un minimo de latencia, o mejor, como que se tarda un toque de lo real, deberia ser asi?ya probe con el tamaño del buffer y esas cosas que indica el sonar, tambien queria decirles que soy nuevoen el uso de estos programas,..,prefiero hacer musica !!!
En fin .. mi segunda pregunta, como es el tema de los plugin, por que yo no grabo nada en MIDI, y queria hacer una bateria con efectos y grabarla en el sonar o en el reason, por que nose como funciona eso, o hacer un bajo con el reason,,epito, no grabo con midi , samplearlo y laburar, dspues grabar otro instrumento de afuera y seguir, hay por ejemplo plugin que son de baterias y bajos para trabajarlos desde la pc sin ninguna conexion midi?
desde ya,muy agradecido, en la otra preg me remil salvaron""!!!!!
En fin .. mi segunda pregunta, como es el tema de los plugin, por que yo no grabo nada en MIDI, y queria hacer una bateria con efectos y grabarla en el sonar o en el reason, por que nose como funciona eso, o hacer un bajo con el reason,,epito, no grabo con midi , samplearlo y laburar, dspues grabar otro instrumento de afuera y seguir, hay por ejemplo plugin que son de baterias y bajos para trabajarlos desde la pc sin ninguna conexion midi?
desde ya,muy agradecido, en la otra preg me remil salvaron""!!!!!

tus respuestas parecen tan simples de lo bien que lo explicas, con lo complicado que es,yo por fin, después de mucho tiempo intentado grabar audio