¿Recomiendan 8Dio Requiem Pro en 2020?

Esteban
#1 por Esteban el 16/02/2020
Buenas noches, necesito su ayuda. 8Dio está ofertando 5 librerías corales (por unas horas más), entre esas la que nos ocupa. La cuestión es si ¿recomiendan 8Dio Requiem Professional en 2020?

Lo que busco es una librería para utilizarla en composiciones de corte clásico. ¿Existe una mejor librería coral por un precio similar ($ 98)?

Gracias.
Subir
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 16/02/2020
Sí no tienes nada yo creo que a ese precio sí, pero me interesa escuchar más opciones.

Subir
Esteban
#3 por Esteban el 16/02/2020
The Can Opener escribió:
Sí no tienes nada yo creo que a ese precio sí, pero me interesa escuchar más opciones.


En cuanto a coros, en realidad no dispongo. Por eso espero adquirir una buena colección que me permita adentrarme en la música vocal.

Ayer leí comentarios acerca de que era una librería muy antigua, por lo que me entró la duda. El sonido de Requiem me encanta. Aparte tiene el valor añadido de los solistas y los FX. Si embargo, me agradaría disponer de una gran cantidad de palabras y frases modificables (que se pueda asignar más de unan nota a cada sílaba).

Espero puedan recomendarme otras opciones.
Subir
Xavier Vila
#4 por Xavier Vila el 18/02/2020
Hola Esteban,

Por ese precio están muy bien las 8dio Requiem Pro! Ahora bien, si quieres más flexibilidad a la hora de construir tus propias sílabas, tendrás que mirar otras librerías que tengan la función Phrase Builder. Por ejemplo, Eastwest Hollywood Choir o Cinesamples Voxos Epic Choir (entre otras) lo permiten. Eastwest tiene una suscripción de unos 20€/mes (Composer Cloud) por si quieres probar y no gastarte mucho.
Subir
Esteban
#5 por Esteban el 18/02/2020
#4 Gracias por las sugerencias. La subscripción de EastWest es muy llamativa, sobre todo para usarla en un momento determinado.
Subir
The Can Opener
#6 por The Can Opener el 19/02/2020
#5 El precio que te ha pasado Xavier es por una suscripción anual. Si la quieres para un trabajo en concreto te costaría 29€ mensuales. Lo mismo sí que vale la pena.
Subir
Esteban
#7 por Esteban el 19/02/2020
The Can Opener escribió:
El precio que te ha pasado Xavier es por una suscripción anual. Si la quieres para un trabajo en concreto te costaría 29€ mensuales. Lo mismo sí que vale la pena.


Sí, teniendo en cuenta que se accede a una gran cantidad de instrumentos virtuales.
Subir
bach14
#8 por bach14 el 25/05/2021
Hola a todos,...necesito ayuda. He buscado dentro de la 8Dio Requiem Pro el " Phrase Builder" y no logro hallarlo,...alguien sabe dónde puede estar escondido???...viene con otro nombre o sencillamente la versión 1.1. no lo incorpora??...Saludos y quedo muy atento a cualquier respuesta que me oriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo