Ayuda recreando tono de Microkorg en Software -Massive, Serum-

Pastrami
#1 por Pastrami el 05/03/2017
Hola,

Normalmente no uso sintetizadores hardware pero tengo un Microkorg en casa que uso para improvisar con mis amigos cuando tocamos la guitarra o cosas así. Bobeando con los presets encontré uno que me gustó bastante y es un sonido que hace tiempo que busco recrear usando Software porque lo he escuchado en muchas canciones que me gustan. Quien me pueda dar un indicio de cómo poder recrearlo me haría un tremendo favor. Puedo usar todos los plugins de FL Studio, Massive o Serum. Les dejo un wav mostrando el sonido, soy ASQUEROSO tocando el teclado, soy un G***rrista (imagino que por acá es mala palabra jaja)

Muchisimas gracias desde ya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soy horrible tocando el teclado.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 05/03/2017
Lo que puedes hacer es ir viendo cómo está hecho el sonido en el microKorg e ir pasando los valores al soft. Si no estás acostumbrado editar en el Korg te puede resultar difícil saber qué es cada parámetro pero también puedes instalar su editor dedicado y así ves en una pantalla todos los parámetros. El editor te lo puedes descargar de la web de Korg y es muy fácil de manejar.
Lo que sí te advierto es que copiar un sonido de un sinte a otro es complicado y nunca sale a la primera. Tendrás que ir probando hasta que te suene igual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo