Ayuda ReDrum !

marto
#1 por marto el 05/11/2003
Tengo un problemilla. necesito saber si se pueden hacer cosas en redrum con un kit, luego bajarlas al secuenciador, cambiar de kit y juntarlas en el secuenciador.. cosa de usar varios kit de redrum en un mismo proyecto y que lo reproduzca solo. hay alguna forma de hacer algo asi??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/11/2003
Hola, a que te refieres con "bajarlas al secuenciador"?
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 05/11/2003
¿Por qué no abres otra instancia del Redrum y duplicas la pista de batería? Una vez hecho esto, enrutas la nueva pista al nuevo Redrum y borras las partes que no vayas a utilizar. No sé que máquina tienes pero Reason no es muy exigente gastando recursos. Quizá ésta sea una solución...
Subir
marto
#4 por marto el 05/11/2003
Gracias sasisoto, es una buena solucion provisoria...

Hola, a que te refieres con "bajarlas al secuenciador"?

es que no puedo hacer un "Copy Track to....", y que este reproduzca la pista qe copiè sin el redrum??
ustedes si quieren usar distintos patches de redrum en un mismo proyecto y que vayan cambiando a medida que avanza el tema ¿como lo hacen??
Gracias
Subir
XpeeD
#5 por XpeeD el 05/11/2003
Buenas, supongo que con "bajarlas al secuenciador" se referira a copiar el patron en el secuenciador del reason (boton derecho en el redrum/copy pattern to track).

Respecto a lo de usar distintos patches en un redrum, yo lo que hago si un redrum se me queda "corto", es crear mas redrums, todos los que me hagan falta hasta cubrir lo necesario. Ya despues haces que "entren en la pista" cuando quieras, como harias con varios sintes por ejemplo.

La verdad es que tu pregunta me da a entender que crees que solo se puede usar un modulo de cada uno a la vez... pero vamos, puedes repetir los modulos hasta la saciedad, o mejor dicho, hasta que tu cpu aguante ;)

Saludos.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 06/11/2003
Veamos si te entiendo... (en estos foros hay que ser muy muy explicito a la hora de preguntar porque no todos usamos el mismo lenguaje al hablar de las mismas cosas... musicos... buffff :P)

Tu lo que tienes es compuesta una bateria en un reddrum... Has cambiado de Patch y has encontrado dos que suenan bien para lo que quieres con la misma programación del red-Drum no? Y lo que tu quieres hacer es cambiar de un Path a otro durante el tema que estas creando para que el sonido de bateria cambie...

algo asi es????

Bien pues lo que pides NO puede hacerse... no puedes cambiar los samples cargados en RedDrum durante el tema pero eso es porque realmente no es necesario...

Haz como te ha diccho todo el mundo... Crea dos RedDrums distintas en cada una carga un Path distinto y en el secunciador simplemente haz que una deje de sonar y empiece a sonar la otra...

Para copiar dentro del secuenciador el loop de bateria no tendras problema... Quiza si si lo que has hecho es utilizar el pequeño secuenciador que ya trae el RedDrum... Tienes dos opciones. O bien Clickas con el boton derecho en el RedDrum y seleccionas "copy patern to track" (que creo que ya sabias usarlo pero por si acaso)...
o si quieres segur trabajando solo con los patrones del RedDrum clica en el boton del patron que quieras copiar y aprientas Control+C...

1-2-3-4
5-6-7-8 ------> Mas grafico imposible :P

A-b-c-d

Y luego clicas encima del patron donde vas a copiar y pones Control+v

Bueno... eso es lo que he entendido si no lo gramos contestarte ninguno intenta tomarte un poco mas de tiempo en explicar tu problema e intentaremos ayudarte.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 06/11/2003
marto escribió:
Tengo un problemilla. necesito saber si se pueden hacer cosas en redrum con un kit,

¿un kit?
no se si saves k puedes importar los 10 sonidos de redrum por separado.
si te quedas corto con los diez creas otro redrum y tienes 10 sonidos/pistas mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo