Ayuda para reemplazar parlantes

Licha caballero
#1 por Licha caballero el 14/01/2020
Hola, tengo un radiograbador boombox jvc pc-200 y me gustaría poder reemplazar las bocinas por unas más nuevas y mejores , preferentemente con mejores graves.
En el manual dice que las bocinas son de 5" y 6 ohms. Mi duda es si puedo reemplazarlos por cualquier bocina que cumpla con esas mismas características que las bocinas originales, o en el caso contrario que debo tener en cuenta para no quemar nada . Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tiki-download_file.jpeg
2020-01-13 20.44.28.png
2020-01-13 20.45.16.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/01/2020
Puedes remplazarlas por cualquier par de bafles que cumplan con los ohms, pero ademas que estén dentro del rango de watts que ofrece el amplificador de tu grabadora, si ofrece 20 watts RMS a 6 ohms por canal, debes comprar bafles independientemente del tamaño que soporten 20w a 6 ohms, si no encuentras a 6 ohms le puedes poner a 4 ohms pero entre mas bajo sean estos deberán soportar mas watts ya que el amplificador aumentara la potencia por ejemplo a 4 ohms unos de 30 watts RMS, si buscas que ofrezcan un mejor sonido en grabes el woofer debe ser mas grande si tiene de 5" busca que los nuevos bafles tengan un woofeer de 6.5" de 20 watts a 6 ohms o de 30 watts a 4 ohms..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo