Ayuda refiil

anerom
#1 por anerom el 13/11/2007
tengo refill de voices stambul y otros y cuando cargo el nnxt o nn19 las carpetas estan vacias,
pero ocupa muchos megas. como puedo abrir esos instrumentos o voces y cargarlas? gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 13/11/2007
Es porque esos son samples no patches, tienes que irte al remote editor del NNXT y en la parte vacia del LED hacer click derecho y seleccionar Browse Sample

Imagen no disponible
Subir
anerom
#3 por anerom el 14/11/2007
gracias djese pero por favor me podias ser un poco mas explicito ya que no controlo mucho el reason
gracias de todas maneras muy amable
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 14/11/2007
OK, aquí vamos...

Cuando en el NNXT haces clic en la carpeta para abrir (la que se encuentra al lado del LED que dice "Init Patch") lo que vas a cargar es un patch, un patch no es lo mismo que un sample, un patch contiene informacion sobre varios samples, por ejemplo, si guardas el patch de un piano, el te dira que samples utiliza y como los distribuye en el teclado, mas aun te dice tambien todas las propiedades que se modifican en el remote editor que si la velocidad, los filtros y todo eso...

Ahora, que es el remote editor? bueno el remote editor te ayuda a cargar samples, no solamente los patches sino samples uno a uno, el remote editor lo abres aqui

Imagen no disponible

Luego te vas a una parte vacia de la pantallita del NNXT y haciendo clic derecho seleccionas Browse Sample

Imagen no disponible

y te vas a la carpeta conde tengas el refill y cargas los samples, bien sea uno a uno o todos de una vez.

Si tienes reason 4 despues que los cargas todos los seleccionas todos haces clic derecho y seleccionas Automap-yo no se que-chromatically (jeje es que no tengo el reason a la mano) y el te ordena los samples, o sea un sample para cada tecla del teclado.

Si no tienes reason 4 pues tienes que hacerlo manualmente seleccionando cada sample y moviendo las perillas de lo-key y hi-key (algo tedioso pero sencillo)

Cualquier duda vuelve a preguntar
Subir
anerom
#5 por anerom el 15/11/2007
gracias maestro muy amable por tu aportacion, sois estupendo en este foro. muy amable
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 15/11/2007
:oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo