Ayuda con reloop rmp-3

James Bstr
#1 por James Bstr el 06/04/2012
que hay amigosss hispasonicosss bueno la verdad acudi aki porque se q aki hay muxas personas que han manejado estas compacteras las reloop rmp3 bueno tengo dias con estas compacteras pues me van de lujo pero tengo un problema y no se si alguna persona que ah manipulo estas reloop las tuvo. el problema que me incomoda es que cuando la cancion esta en pause y muevo el jog la cacnion comienza a sonar como que este rallada y la verdad se me hace raro porque son en las 2 compacteras y no se como solucionarlo, de pronto hay que presionar algun boton o algo parecido, le agradeceria si me ayudaran con esto. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergiodjx
#2 por sergiodjx el 06/04/2012
eso te sucede porque todas las compacteras tienen la característica de que cuando las pones en pause se olle ese ''ruido a rallado'' que te facilita encontrar el punto exacto que tu quieras de la canción y por ejemplo marcar el cue en el primer bombo o arrancar desde un punto avanzado de la cancion de forma muy precisa.
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 07/04/2012
Estas lugar correcto para despejar dudas , cuando pausas los tracks y al gira el jog genera un ruido tipo scratch o vinilo , es devido a que tienes activado el modo scratch en los efectos y solo tienes que desactivarlo para pasar modo CDJ que al pausar y girar el jog creara un sonido de parpadeo del track , usualmente me gusta mas este modo para crear mis CUE pionts , pero eso ya es gusto de cada quien .
Subir
James Bstr
#4 por James Bstr el 07/04/2012
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!! graciass graciasss a los 2 hispasonicos pues la verdad es que soy nuevo en las compacteras para decirkes que son mis primeras compacteras que tengo , entonces el sonido de rallado es para encontrar un punto exacto donde quiero que valla el cue!! gracias graciass!! la verdad este foro es demasiado bueno ! amigos algo mas quisiera saber como uds se aseguran que al calcular el bmp manual esta bien? o que es mejor el bmp automatico o manual!!! se que ... si utilizas bmp manual utilizaras mucho tu oido y eso te ayudara a cuadrar la otra musica .. VERDAD? o me equivoko?
Subir
sergiodjx
#5 por sergiodjx el 07/04/2012
pues veras, el bpm automático de los cdj no es preciso a no ser que sean los cdj 2000 de pioneer, por lo que te conviene aprender a cuadrar los temas de oido, de esta forma te aseguras de poder usar cualquier tipo de cdj y tambien puedes aprender con platos y vinilos.
Subir
James Bstr
#6 por James Bstr el 10/04/2012
a iaaaa.!! gracias hispasonicoss.!! ps ia llevo casi una semana y la verdad me estoy adaptando!! PERO CUESTA ia que siempre estuve acostumbrado a virtualdj y a cuadrar la musica viendo los graficos! PERO bueno solo hay que meterle ganas y ya! NADA ES IMPOSIBLE
Subir
sergiodjx
#7 por sergiodjx el 13/04/2012
me alegro de esa actitud tan positiva y optimista :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo