Sinceramente, yo con menos (1Ghz dual) voy tirando, voy justito de CPU pero no suelo pasar del 80%. ¿Que tal cambiar un poco la filosofia?
La filosofia que yo sigo es: usar sintes y efectos nativos siempre que pueda (ya en la actualidad, siempre, esta todo cubierto), hacer uso de sus ultimas versiones (en los foros de IL Sytrus Multicore), programar tus propios presets (esto para mi es lo mas importante) y usar las tecnicas de ahorro de CPU (limitar la polifonia, cuidado con los release, disminuir interpolacion, hacer uso de los sends, enable multithread...etc etc)
Lo de los presets lo digo, porque la experiencia me demuestra que cuanto mas sintes famosos tienes, normalmente la persona en cuestion menos sabe sacarle rendimiento.
Salu2!
DJ Javi, no escribas todo en mayusculas por favor. Esta en las normas de Hispasonic.
probad un programa que se llama TuneUp, ayuda a mejorar el rendimiento...
Que porcentaje de rendimiento de CPU se considería normal, yo generalmente ando rondado el 50%, está dentro de los parametros normales?
Saludos!
Yo por el 90% ... ><
No creo que exista "normal", eso depende mogollon del tipo de musica que hagas y la velocidad del procesador
Eliminar la red wifi, borrar antiguos drivers de audio etc. Eso tb ayuda.
Entre el dongle (la llave USB) y el come-CPU que es Predator y que no suena tan bien como lo pintan, no lo recomiendo en absoluto. Sytrus se lo come en sonidos y prestaciones.
Sylenth1 si que es realmente bueno, para lo que hace lo hace mejor que Sytrus y consumiendo menos CPU. Pero Sytrus es mucho mas versatil, tiene una gama mucho mas amplia de sonidos. Yo me compre el Sylenth1 por ejemplo, me gustan los dos.
Kyo. es cierto lo que dices, la gente no sabe setear y por eso solo se quedan con los presets. pero es que para setear tienes que saber muy bien para que sirve cada perilla, para hacer un seteo conciente.
Yo soy de los que seteo, pero sin embargo me sigue pareciendo un proceso complejo y por ejemplo esa matriz del sytrus me da mucho lío y no termino sabiendo que es lo que estoy haciendo , tan complejo es que mas de 10 paginas de la FL bible , son dedicadas a explicar el sytrus.
Setear es dificil, pero es lo unico que te permite llegar al sonido que quieres. otra cosa. hay que tener mucha memoria sonora y tener el oido muy adiestrado para saber que harmonicos tienes que combinar , con que configuracion de filtros para lograr un sonido que se te vino a la cabeza. Lo logro mas facil modificando presets, que desde 0, en cuanto hablamos de sintes. Soy mas bien un modificador de presets que un seteador.