Ayuda con requisitos para un sello

Raiko
#1 por Raiko el 09/07/2017
Hola todos,hace ya tiempo que me inicie en el mundillo de la produccion musica electronica,hace unos dias un sello se a interesado por algunos tracks mios,el caso es que me han enviado una serie de requisitos para lanzar los temas,pero no entiendo muy bien un punto,me piden entre otras cosas que les mande un un paquete de muestras de los tres temas que les voy a enviar,supuestamente para un futuro remix,alguien me podria orientar un poco sobre como deberia mandar esto?se agradeceria,saludos!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 09/07/2017
Celedonius escribió:
alguien me podria orientar un poco sobre como deberia mandar esto?
Nadie te lo podrá aclarar mejor que los que te lo han pedido, pienso yo..
Subir
Raiko
#3 por Raiko el 09/07/2017
ya les comente de primeras pero no me quedo muy claro con la explicacion que me dieron,aparte mi nivel de ingles no es muy grande,por eso he preferido pregunar por aqui antes de hacerlo otra vez a ellos..
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/07/2017
Si quieres copiar el mensaje, quizá podamos ayudarte con la traducción desde el inglés.
Subir
AlanBlanco
#5 por AlanBlanco el 10/07/2017
Ojo no vaya a ser un timador de esos que hay por soundcloud que lo que quiere es que le mandes las pistas porque le mola tu tema y hacer su version sin tener que currar demasiado.
Subir
Raiko
#6 por Raiko el 10/07/2017
Despues de preguntarles me contestaron esto:Is every single sound of project.. only 4/4 Es: only Kick, Only Bass , Only Hit Hat :),dudo si lo que quieren es que le mande estas cuatro muestras por separado,osea los archivos wav que e usado,o estos cuatro elementos en un loop de 16 golpes,si la primera manera es la correcta,mi duda es como les voy a pasar el bajo,ya que esta hecho con un vst,saludos!
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 10/07/2017
Yo con algo tan incompleto no te puedo ayudar. "Every single sound" significaría todos y cada uno de los sonidos que usas, en forma separada. Luego lo de 4/4, ni idea (¿compás de 4/4? pero eso ¿qué logica tendría?) Tú hablas de 4 elementos, pero con los ejemplos que te han dado falta el 4º. Además, ya digo que "every single sound" significa todos. A no ser que para las remezclas se considere que los 4 sonidos son bombo, bajo, charles y "el resto"... Respecto a lo del bajo con VST, hay DAW que te permiten la conversión directa a wav. Si no tendrías que tirar de interfaz.
Subir
Raiko
#8 por Raiko el 10/07/2017
claro,si hasta ahi mi ingles llega,pero me descoloca que quieran hacer un remix con tan pocos elementos,en todo caso seria un paquete con todas las muestras wav que he usado,aunque si fuera asi, no se como les tendria que pasar los sintes y el bajo,ya que estan hechos con vst y varios de ellos van modulados y automatizados en el tema,ademas pienso que si fuera de esta manera,me hubieran pedido directamente la carpeta del proyecto..
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 13/07/2017
Pon el mensaje entero , por favor. Me huelo que lo que quieren es que les pases el tema pista a pista para mezclarlo y masterizarlo ellos.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 13/07/2017
O eso o es un timo. Si fuera para un remix debería ponerlo en el contrato, porque se supone que debes darles permiso.
Subir
Raiko
#11 por Raiko el 18/07/2017
hola a todos,bueno pues al final ya se para que querian esas muestras,es para hacer un remix en un futuro,les mande todas las muestras de audio por separado,mas la demo del tema a -6dbs y firme un contrato,una duda que me surge es,esa misma demo la envie a otro sello que estaba interesado meses atras,pero llevan sin contestarme cuatro meses por lo menos,con este sello no llegue a firmar ningun contrato ni nada por el estilo,estoy un poco asustado porque ellos estaban interesados en publicar este tema,acabo de escribirles diciendole que he firmado un contrato con este mismo track para otro sello,y que no estoy interesado en publicar con ellos,mi pregunta si este caso me podria traer algun tipo de problema,saludos!!
Subir
< YOLO >
#12 por < YOLO > el 18/07/2017
Sin contrato no hay obligación, tranqui. El otro sello no hará ni puede hacer nada sin un contrato de por medio (y)

Y bueno, creo que ya el resto lo solucionaste.
Subir
Raiko
#13 por Raiko el 18/07/2017
Muchas gracias yolo,la verdad esque tengo poca experiencia en esto y estaba un poco asustado..me quedo mas tranquilo con tu respuesta,gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo