Ayuda: ritmos raros con arpegiador CS80 V

Dulzaineiro
#1 por Dulzaineiro el 03/08/2005
Holaaaa, soy novatillo en esto de los sintes y llevo ya tiempo peleándome con el arpegiador de este plug-in de Arturia para intentar conseguir una secuencia de notas en ritmo 5X8, pero no consigo resultados convincentes. Supongo que el truco está en hacer que algunas notas suenen durante más tiempo que el resto, aunque la verdad es que no tengo ni idea de como conseguirlo con este "cacharro". ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado y un saludete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
villiphone
#2 por villiphone el 03/08/2005
Dulzaineiro escribió:
Holaaaa, soy novatillo en esto de los sintes y llevo ya tiempo peleándome con el arpegiador de este plug-in de Arturia para intentar conseguir una secuencia de notas en ritmo 5X8, pero no consigo resultados convincentes. Supongo que el truco está en hacer que algunas notas suenen durante más tiempo que el resto, aunque la verdad es que no tengo ni idea de como conseguirlo con este "cacharro". ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado y un saludete.


No te voy a servir de mucha ayuda pero comentarte que amí también se me ha hecho bastante difícil arpegiar con el syn activado y todo, a ver si pueden dar luz.

Saludetes.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 03/08/2005
Hola, creo que el arp del cs80 arpegia todas las notas iguales, vamos que no te hace una mas larga que otra. Lo mismo algo puedes hacer con el secuenciador del cs80 pero no me hagas mucho caso que hace un huevo que no lo abro...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas