Ayuda con roland gr-33

guitman
#1 por guitman el 21/09/2003
hola ,pues eso que tengo un sinte para guitarra roland gr-33 y me gustaría saber si se puede conectar a la dmx 6fire para utilizar los sonidos que trae y poder editarlos via midi.Hasta ahora sólo los he podido grabar como audio.

Gracias .
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 21/09/2003
Puedes editarlos vía MIDI, por supuesto, o sea que podrás transformar los parámetros que el aparato tenga programados para ser modificados vía MIDI y también es posible que puedas tocar el aparato vía MIDI, repito que esposible pero no lo sé, no conozco ese aparato en cuestión.
Los parámetros que puedes editar en MIDI los deberías encontrar en el manual.

Lo que sí es seguro es que los sonidos sólo los podrás grabar en el ordenador como audio, el MIDI es sólo para datos, no transmite sonidos.
Subir
guitman
#3 por guitman el 21/09/2003
hola jordimatik gracias por responder.Creo que no me he explicado bien ,mi intención es utilizarlo como módulo externo para poder asignar los sonidos a pistas midi escritas previamente (si es que se puede ,claro)
gracias por tu ayuda.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 21/09/2003
Pues como no conozco ese aparato en concreto no sé decirte pero si tiene una entrada MIDI ¿La tiene? sí que podrías asignarle las pistas MIDI pero nunca sonará en el ordenador, lo que harás es decirle que debe tocar las notas de la pista MIDI pero el sonido deberás sacarlo por la salida de audio y meterlo en la entrada de línea de la tarjeta de sonido para grabar esa pista en audio.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 21/09/2003
Pues he podido comprobar que sí tiene entrada MIDI y que sí se puede usar con un secuenciador para reproducir pistas MIDI.
Subir
guitman
#6 por guitman el 21/09/2003
gracias jordimatik ,ya voy entendiendo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas