Ayuda:Roland HD1

salascrew
#1 por salascrew el 05/12/2012
Buenas a tod@s¡¡¡

Soy novato en esto de la bateria aunque siempre me ha tirado bastante... el caso es que llevo 3 clases con profesor y ya estoy enganchado,pero el pad de práctica me estresa para combinar plato, caja, bombo....... por lo que me decidí en comprar una batería electrónica para practicar en casa sin molestar.
Tras mirar mucho y con un presupuesto de unos 200€, he medio apalabrado tras negociar esta batería Roland por ese precio. Está nuevecita según me han comentado, pero he de ir a "probarla" aunque sin saber muy bien..jejeje
Creeis que por ese precio es buena compra? Es recomendable para empezar?. Había mirado Millenium mps100, pero pedían más de ese precio por mi zona y me han dicho que como marca no es muy allá. Voy a esperar vuestras opiniones profesionales para no cagarla antes de ir a por ella... :)

Gracias de antemano por vuestra ayuda¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 08/12/2012
Si buscas en el foro encontrarás bastante información, con la que hacerte una idea. Con tu presupuesto, si te han ofrecido una HD1 de Roland, yo no me lo pensaba más. Roland tiene equipos con un prestigio de años ( fueron de de los primeros en comercializar equipos electrónicos de percusión ). La HD1 tiene un largo recorrido de ventas, las últimas se vendieron por algo más de 400 euros, aunque en su apogeo las he visto a casi 700... El modelo está ahora descatalogado y han lanzado la nueva HD3.
Millenium es "marca blanca" de Thomann, en realidad la marca es Medelli. de todas formas los dos modelos de los que hablamos son para principiantes. Con la ventaja de que son recogiditos y caben en cualquier rincón de un apartamento...
La principal diferencia entre las dos es el diseño y la construcción (Roland es robusto). No te dejes engañar por una mayor o menor cantidad de Kits o de sonidos distintos...Al final acabarás tocando en dos o tres de los principales, o como yo que con un kit me vale.
Abajo te pongo los enlaces de las dos marcas.
Ánimo con las practicas.
¡ Salud y buenos solos !

http://www.medeli.com.hk/products/dd/dd-501.html

http://www.roland.com/products/en/HD-3/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo