Ayuda roland mc09 Phrase Lab

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 29/03/2006
Primero de todo decir que soy nuevo aqui y que estoy encantadisimo en escribir aqui, aunque en produccion voy mas perdido que un pedo en un yakusi... Alguien me puede hechar una mano con esta makinilla¿dentro d epoko me llega y antes me gustría informarme bien, hay webs dedicadas a este aparato con trucos, metodos formas de usarlo... o alguien dispone del manual en pdf¿? me seria de mucha ayuda.

Otra cosa, me voy a comprar el sinte yamaha cs6x, creeis que aran buen ekipo estos dos aparatos?podré empezar a crear loops y todo eso para poder crear temas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 29/03/2006
este es el manual, pero está en inglés.

http://www.rolandus.com/uploads/CMS/Downloads/1475/mc09.pdf

Y esta es la página de la mc -09:

http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?ObjectId=423

Saludos.
Subir
haikus
#3 por haikus el 29/03/2006
buena simulacion de tb303 de este aparato, en ritmos falla un poco a mi gusto.......
Subir
Vareland
#4 por Vareland el 29/03/2006
Coñe yo lo tenia y lo vendi en el mercadillo de 2 mano de aqui en Hispa, recuerdo que con lo que me saqué me pude comprar el Kaoss Pad II.

Segundos de arrepentimiento de la venta ?? 0
Motivo: Causa justificado KPII - Razon: KÖRG

:D:D:D:D
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 29/03/2006
Por cierto, que he ayudado poco en lo que al post se refiere.

La capacidad del cacharriyo no esta nada mal y sus posibilidades para directo pues son dentro de lo que cabe optimas, hazte si puedes con una Tarjeta de Memoria y metele samples a punta pala, aumentaras tu repertorio de manera considerable.

Como conseguir samplers ya es otra historia, pero si que recuerdo que junto con la caja venia un CD con bastantes para ir probando, lo que no te dan es la Tarjeta de Memoria.

Tambien descargate de su pagina el programa para convertir el formatode los samples del CD que te viene al formato que usa el MC-09.

Mmmmmm y asi a bote pronto pues..... res mes.
Subir
DanieL_GregorI
#6 por DanieL_GregorI el 29/03/2006
hombre el KP2 ya lo tengo pero no se puede producir con el
Subir
Vareland
#7 por Vareland el 29/03/2006
No no, son aparatos distintos para uso distinto, no tienen comparacion alguna.

Solo hay que tener claras cuales son las intenciones que se quieren a la hora de actuar, con cual se va a disfrutar mas y a cual le sacaremos mas provecho.

En fin, solo eso.....
Subir
Spen
#8 por Spen el 30/06/2011
Manual en Español?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo