Ayuda Roland Reac Recording

debro
#1 por debro el 12/01/2016
Hola a todos;
recientemente he adquirido una roland m480 y sus cajetines s-1608. Me interesa mucho el poder grabar por pistas algunas sonorizaciones, pero no consigo de ninguna manera ajustar todo.

Conecto el ordenador ( windows 7 a 32) a traves del puerto Split de la mesa, los cajetines desde sus REAC A y REAC B, el puerto del portatil solo tiene marcado el ROLAND driver tal como indican en las instrucciones de ROland.
Al poner el software del REAC se pone en verde como que reconoce la conexión con la consola.
Enciendo el Sonar X3 o el Artist, ambos en modo DEMO o TRIAL, no me sale el proyecto 40 pistas REAC....
si abro un proyecto de 16 o 24 piastas, si que puedo seleccionar los puertos de entrada, por parejas 1-2... 3-4, siempre LEFT , RIGTH o STEREO.
Pero no consigo que marque que entra señal ni grabe nada.
¿TEngo que redireccionar algo en el patch de la consola?
¿EStoy perdiéndome algún paso?

Gracias de antemano, y disculpad mi ignorancia en estos temas, llevo toda la vida copn analògico.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
debro
#2 por debro el 12/01/2016
Bueno, pués problema solucionado. AL final todo era cuestión del driver, ya funciona en windows 7, pero no hay manera de instalar el driver en windows 10. SI alguién lo ha conseguido instalar en windows 10, le agradezco si comenta como.
Subir
silver bg
#3 por silver bg el 30/11/2022
Hola
Me gustaría saber si has conseguido solucionar el problema. Yo tengo el mismo. Intenté forzar la compatibilidad del archivo en Windows 19 pero ni así.
si has conseguido solucionarlo te agradecería lo comentases por aquí
Un saludo
Subir
debro
#4 por debro el 30/11/2022
Hola silver, pués en su momento se solucionó reinstalando el driver, pero usaba un windows anterior al windows 10, creo recordar que el windows 8 donde si cargaba el driver . La vendí a finales de 2019, así que en estos años no sé si sigue el driver disponible ni que tal funciona con el Windows 10 actual. Lamento no poder ayudarte.
Subir
1
CLP
#5 por CLP el 02/12/2022
REAC Driver no funciona en windows 10,yo lo tengo montado en Windows 7
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo