Ayuda con roland xp50

gaucho
#1 por gaucho el 25/06/2010
hola...queria saber si me podrian dar una mano con lo siguiente...
tengo el xp50 y uso de secuenciador el logic pro8...tengo el entorno del logic con los nombres de los patchs ,los bancos,y las expanciones....el caso es que cuando quiero poner diferentes sonidos a cada track se queda solo con uno,osea que me suena solo un sonido en los diferentes track,antes tenia un jv1010 y le podia asignar los diferentes bancos y drums a cualquier track...no se si este teclado funciona como multitimbrico o no,en el manual me habla de los performance pero yo quiero usar los otros bancos para tener todo el acceso al la libreria
no se si tengo que setear el xp de alguna manera en especial ya intente varias cosas y no lo puedo solucionar
gracias a todos ...saludos Gaucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 25/06/2010
gaucho escribió:
hola...queria saber si me podrian dar una mano con lo siguiente...
tengo el xp50 y uso de secuenciador el logic pro8...tengo el entorno del logic con los nombres de los patchs ,los bancos,y las expanciones....el caso es que cuando quiero poner diferentes sonidos a cada track se queda solo con uno,osea que me suena solo un sonido en los diferentes track,antes tenia un jv1010 y le podia asignar los diferentes bancos y drums a cualquier track...no se si este teclado funciona como multitimbrico o no,en el manual me habla de los performance pero yo quiero usar los otros bancos para tener todo el acceso al la libreria
no se si tengo que setear el xp de alguna manera en especial ya intente varias cosas y no lo puedo solucionar
gracias a todos ...saludos Gaucho


Vete a la pantalla de "System- Midi" Y verifica como están ajustados los ajustes de Midi Program change.
Hay una opción que habilita el Modo General Midi "RX GM_ON". Si lo tienes en off no te va funcionar bién
con canciones habilitadas a la recepción de datos GM y sus correspondientes cambios de patch.

Revisa los ajustes y luego nos cuentas si das con el fallo o no.

En modo "Performance-Midi" puedes revisar si tienes los ajustes de RX Switch en ON y también
si tienes activa la opción RX- Prog Chg Switch en ON y Volumen en On.
Esto lo tienes que verificar por cada pista o part. Cada Part es aquí un canal midi Distinto y tienes
16 en los que verificar esto.


Saludos!
Subir
gaucho
#3 por gaucho el 25/06/2010
gracias soundprogramer :mrgreen:
voy a chequear todo de nuevo y te cuento ...
un saludo..Gaucho
Subir
gaucho
#4 por gaucho el 25/06/2010
hola...funciona‚¡¡¡¡¡¡ parece que todo marcha,tengo que ver los efectos porque no me cambian y ya...gracias soundprogramer....
saludos Gaucho
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 26/06/2010
Me alegra mucho gaucho!!
Lo de los efectos si está el Modo GM ON activado no te debe de dar problemas, siempre
y cuando las secuencias que uses utilizen el standard GM.

Un saludo!
Subir
gaucho
#6 por gaucho el 26/06/2010
gracias de nuevo,y si necesitas algo de esta isla perdida no dudes en llamar saludos Gaucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo