Ayuda con ruido en la Mbo2

inaki97
#1 por inaki97 el 21/09/2009
Hola

Necesito ayuda con un problema que tengo en mi mini estudio.Tengo una pareja de monitores Yamaha Hsm80 y una Mbox2 conectada por usb a un imac de 24" . El problema es que los monitores emiten un silbido sumado a un poco de ruido , en ocasiones hasta parece que cambia de tono como un theremín, y a un nivel bastante perceptible con el level a 0 (el ruido y el silbido aumentan al subir el level)
He probado los monitores con otros sistemas como la guitarra eléctrica con y sin pedal y no emiten ese ruido, por lo que todo apuntaría a que el ruido sale de la mbox sin embargo también he probado a conectar uno de los canales de salida de la mbox , con un adaptador de Jack pequeño a grande, a mi antiguo 2.1 y a unos cascos y NO emite nada ruido tampoco. Esta claro que no se puede comparar un 2.1 con un monitor activo pero el ruido es ruido al fin y al cabo.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Faculo
#2 por Faculo el 21/09/2009
la mbox tiene salidas balanceadas?? de ser asi saca cables balanceados a las entradas XLR de los yamaha, quiza asi el ruido desaparezca
Subir
inaki97
#3 por inaki97 el 22/09/2009
Si son balanceadas, ahora uso unos cables TRS con jack. Probare cambiando de cables.
Pero he estado leyendo por el foro y mucha gente tiene problemas parecidos por culpa de la toma de tierra del ordenador y la quitan lo cual me parece un poco arriesgado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo