Ayuda ruido pedal Boss EQ G-7

Jesús
#1 por Jesús el 03/06/2017
Hola, saludos a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar o dar una solución, por favor. Tengo un pedal ecualizador Boss EQ G-7, funciona bien pero cada vez que lo piso es una pasada el ruido que mete al sonido general(un soplido exagerado), independientemente del volumen que tenga en el pedal.
Por otro lado, recientemente he montado una pedalboard con unos pedales que he ido juntando a lo largo de los años y el orden en que los tengo es el siguiente (Pedal de volumen, Wah, EQ., Distorsion, Delay) todos conectados a través de la entrada del ampli, me gustaría saber si es el más adecuado... Solía tocar con la distorsión del ampli pero al subir la ganancia más de la mitad sopla tanto que he decidido volver a usar el metal zone. El ampli es un Marshall MG100DFX. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 03/06/2017
Mi experiencia me dice que el soplo viene del wah wah. Quizás no cierre bien, yo lo llevaría hacia el final de la cadena. A mi me funciona mejor ahí también con el marshall.
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 04/06/2017
Gracias por la respuesta. Cuando dices de llevar el wah al final de la cadena, a que te refieres ¿entre la distorsión y el delay o después del delay?
Suelo conectar todo a través de la entrada del ampli, sería mejor conectar alguno de los pedales a través del loop de efectos y el resto por la entrada del ampli?. Un saludo.
Subir
Jesús
#4 por Jesús el 04/06/2017
He probado lo que me has dicho y al poner el wah al final pierde mucho efecto, suena menos a wah, por decirlo así. El soplo viene fijo del Boss EQ G-7 , el sonido que da el pedal es bueno pero al subir el volumen es una pasada el soplido que mete. Ayudaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo