Ayuda con Sakura en FL Studio

Jairo
#1 por Jairo el 04/02/2013
Hola, mi problema es que el plugin Sakura 1.0.5 que vino junto con fl studio, no me abre los sonidos, osea los presets, y cuando los busco esta vacia la carpeta, y al cerrar esta carpeta me tira el siguiente error <la aplicacion se cerrara por que no se encontro dblgeng. la reinstalacion del sofware puede solucionar el problema> y luego se me cierra el Fl studio. La cuestion es que como Sakura se instala al mismo tiempo que FL, eso requeriria configurar dicho programa de nuevo. como soluciono esto sin tener que instalar Fl studio nuevamente? gracias y saludos...cualquier respuesta dispuesta a ayudar es aceptada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 04/02/2013
Lo siento, no sé como ayudarte, pero me gustaria darte mi opinión en caso de que aún no hayas tenido ocasión de utilizar el plugin debido al problema que tienes: no te pierdes nada, a mi personalmente ese plugin me sobra, y si me encontrara en tu situación no me supondria un problema.

Ahora que si ya has utilizado el plugin anteriormente y le sacas partido, te sugiero que pases olímpicamente de mi comentario :ook:
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 04/02/2013
gracias sg-bass por tu respuesta...ese es mi problema, que ya lo habia utilizado en proyectos anteriores...pero asi como me pasa con sakura, tambien me sucede lo mismo con Sawer, Toxic, Poizone, osea es el mismo problema con estos plugins que incluye fl studio, algo paso que afecto...solo busco la manera de instalar los plugins solos sin modificar el Fl studio..gracias
Subir
bomber
#4 por bomber el 04/02/2013
¿No será Dbgeng.dll ?
Esto en principio es problema de windows.
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 04/02/2013
si, habré escrito mal..gracias bomber
Subir
bomber
#6 por bomber el 04/02/2013
¿ Probaste el archivo que te mandé por privado ?
Subir
Jairo
#7 por Jairo el 04/02/2013
problema solucionado bomber, gracias y saludos
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 04/06/2014
#7 hola bomb tengo el mismo problema con el sakura me podrías facilitar el archivo??
Muchas gracias
Subir
Fernando Ocampo
#9 por Fernando Ocampo el 05/03/2019
Ya se,llegue muy tarde a comentar,pero por favor si aún tienen el archivo,me lo podrian pasar?,se los agradeceriaa infinitamentee! Un saludoo!
Subir
Pedro plodustol
#10 por Pedro plodustol el 07/03/2019
#9 escribe el nombre Dbgeng.dll seguido de la palabra "error" en google y hallarás la respuesta.
Subir
Pedro plodustol
#11 por Pedro plodustol el 07/03/2019
#9 escribe el nombre Dbgeng.dll seguido de la palabra "error" en google y hallarás la respuesta.
Subir
War Kat
#12 por War Kat el 29/03/2019
bomber escribió:
r


Bomber ya se que ha pasado mucho tiempo, pero me preguntaba si me podrias ayudar con el mismo problema de Jairo, tengo el mismo problema con Sakura, con GMS, Sawer, en cambio con harmor, harmless, sytrus, no tengo problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ayuda presets 2.png
ayuda presets 3.png
ayuda presets 4.png
ayuda presets.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo