Ayuda con SAM Party DJ

xzibit007
#1 por xzibit007 el 28/06/2006
alquien me podria dar una mano con el SAM Party DJ no entiendo el manejo o si me pueden pasar unas instrucciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 28/06/2006
en la caja vienen las instrucciones y en castellano, repasalo o habla con quien te lo vendio,ya que debe venir con ese paquete.

saludos
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 28/06/2006
mira , usando google un par de minutos, aqui tienes el general data base, claro en ingles...pero sirve igual

http://www.spacialaudio.com/products/sa ... ampartydj/
Subir
xzibit007
#4 por xzibit007 el 28/06/2006
tengo la vercion demo que vaje de la pagina oficial y no tengo nada mas que el soft
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 28/06/2006
Alguien escribió:

tengo la vercion demo que vaje de la pagina oficial y no tengo nada mas que el soft

y hes facil de vajar?
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 29/06/2006
xzibit007 escribió:
alquien me podria dar una mano con el SAM Party DJ no entiendo el manejo o si me pueden pasar unas instrucciones


Que es exactamente lo que no entiendes ? yo lo uso hace mas de un año a ver si te puedo hechar una mano.
Subir
xzibit007
#7 por xzibit007 el 30/06/2006
me gustaria saber en que ventana de las tanta que hay tengo que abrir las canciones que voy a poner al aire y en que ventana abro mis jingles.
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 30/06/2006
Cuando instalas el programa te pregunta que donde tienes tu musica al decirle el directorio te lo escanea todo y lo añade a la base de datos del programa. De esta forma cuando le das al play si no has generado ningun play list escoge al azar alguno de los temas de ese directorio. Eso si no se repite. Una vez han sonado todos los temas imaginate que 3 veces , cuando metes temas nuevos en la base de datos del programa estos tendran preferencia a la hora de sonar sobre los que ya esten en la base de datos que han sonado ya mas veces (esto es practico para que suenen las novedades mas que temas antiguos).

Si no has añadido tus mp3 al comenzar puedes hacer lo siguiente, vas a la ventana Playlist , seleccionas la carpeta Tracks , boton derecho raton y add Directory o Files.

Tambien puedes crearte tus propias carpetas y ordenarte la musica como quieras.

Respecto a lo de las cuñas nunca he sido capaz de hacerlo funcionar , debe ser cosa de usar la version crakeada que no habilita dicha funcion.

Cualquier otra duda pregunta que para eso estamos.
Subir
xzibit007
#9 por xzibit007 el 01/07/2006
ahora en que ventana abro mis jingles y como lo hago
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 01/07/2006
Si con Jingles te refieres a cuñas de publicidad , hay una ventana que podras encontrar en "Window" que dice "Sound Fx" ahi se asignan sonidos a botones que estan numerados.

Esta opcion nunca he sido capaz de configurarla creo que no va en la version demo o crackeada. Lo unico que fui capaz fue de al pulsar los botones activar los sonidos que vienen grabados en el programa de forma predeterminada.

Yo para poner cuñas lo que hago es copiarlas en un directorio en la parte de Playlist.

Y un truco para que por ejemplo una cuña suene mas amenudo es irte a info del mp3 , se hace pinchando en el escudo del reproductor. Y donde dice Weight mueves la barra hacia la derecha al maximo para que llegue al 100 % y asi la pones en Power Hit.

Otra cosa importante es en "Configuracion" la opcion "Playlist Rotation Rules" de ahi configuras opciones como una vez que suena un tema que pierda 5 puntos , o si yo fuerzo que suene un tema que este gane 20 puntos , o si un tema tiene menos de 10 puntos en total que no suene mas.

Recuerda que puedes hacerte carpetas en PlayList y ahi puedes meter tus jingles y ordenarte la musica para acceder mas facilmente a ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo