Bueno pues yo me dedico a hacer beats de rap, y bueno me dedico a usar sampleos y ya despues darles forma y hacer que suene distinto, para esto uso adobe audition(Mi pc no tiene muy buen rendimiento) donde corto las muestras a base de mi oido hasta que quedan bien los cortes y no tengo problemas para secuenciar los drums, para esto uso el fl 9. Pero bueno a lo que voy, he tenido varios problemas con samples que tienen ritmos, no quiero desaparecer los ritmos, solo quiero cubrirlos bien(Hago sonar un poco gordos los drums por lo que tampoco tengo sampleos con drums muy marcados), pero el problema es que cuando corto, creo corto mal y a la hora de secuenciar los ritmos se pierde el tempo de mi trabajo en fl y suena un desastre, los ritmos desfasados y es muy frustrante, vuelvo a hacer cortes con mis muestras pero no logro atinarle al tempo exacto de mi proyecto(obviamente mis cortes estan mal ya que se supone que al secuenciar deberia sonar paralelo a mis drums pero no es asi, he oido de los samplers virtuales(Y algo de que te ayudan a sacar bien los cortes y hayar los tempos, aun no estoy seguro no se mucho del tema) pero no se si me pueden ayudar?, cuales me pueden ayudar? y como puedo trabajar para no tener estos problemas? espero no confundirlos con mi pregunta pero realmente me ayudarian, espero no se burlen de mi ignorancia y me den consejos, los foros de hispasonic son geniales, espero poder encontrar una respuesta aqui.