Ayuda samplutude music estudio 17

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 24/06/2011
Hola:
Me ha llegado una oferta de Magix a mi correo. Me ofrecen Musik Maker más Samplitude music estudio 17 por 59 euros.Oferta válida hasta el 29 de junio
¿Alguien puede decirme de cuántas pistas midi podré disponer con Samplitude music studio 17?
Hace tiempo compré samplitude 2008 y resulta que sólo podía poner 8 pistas midi, lo cual fue una faena.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avillada
#2 por avillada el 24/06/2011
segun lo que lei costa de 16 pistas es un chollo hay que aprovechar la oferta
Subir
requer
#3 por requer el 01/07/2011
Tiene 64 pistas, que pueden ser utilizadas para MIDI o para audio. Ahora bien, el número de instrumentos virtuales está limitado a 16.

http://www.magix.com/es/samplitude-music-studio/detail/funciones/#c78777
Subir
juan68
#4 por juan68 el 03/07/2011
la oferta es buena,yo soy usuario del music studio dede hace tiempo y te digo que es más caro que esa oferta,aprovéchala si puedes,además el music studio está más que requetebien para ser un software de consumo aunque no sea la gama alta de samplitude,viene muy completito y se le pueden instalar vst sin problema,un saludo.
Subir
handrex
#5 por handrex el 05/09/2011
Hola!! me podeis decir que diferencias sustanciales existen entre samplitude 11 y samplitude music studio 17?

Tienen el mismo motor de audio?
funciona a 64 bits?
que plug ins trae?
que limitaciones tiene con respecto a su hermano mayor?

es que veo que la diferencia de precio es abismal y tal vez las limitaciones no afecten a mis requerimientos ni entorno de trabajo con lo cual podría ser un opcion interesante la version music studio 17.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 06/09/2011
Gracias por las respuestas. Sólo me queda una duda. Cuándo hablais de 16 instumentos virtuales
¿haceis referencia a que se pueden aplicar 16 instrumentos vst a 16 pistas midi?
En samplitude 2008 sólo se pueden aplicar instrumentos vst a 8 pistas midi y a mi eso
me limita mucho a veces. Con 16 la cosa ya cambiaria mucho.

Un saludo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 06/09/2011
torvic escribió:
¿haceis referencia a que se pueden aplicar 16 instrumentos vst a 16 pistas midi?


Son cosas diferentes, vstis son vstis y pistas midi son eso, pistas midi.
Subir
Víctor Berrocal
#8 por Víctor Berrocal el 06/09/2011
Yo a lo que me refiero es que con samplitude 2008 sólo puedo poner instrumentos virtuales vst
a 8 pistas midi.
Si por ejemplo, pongo una novena pista midi, pongo las notas y después voy a seleccionar
un instrumento virtual, no me deja.
Y yo quiero saber con cuantas pistas midi puedo hacer esto en samplitude 17 y music maker mx
Un saludo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 06/09/2011
#8 Entonces te respondes tú mismo a la anterior pregunta a tu post: Podrás crear "x" pistas midi, pero sólo podrás cargar esos 16 vsti por muchas pistas midi que crees.
Subir
requer
#10 por requer el 07/09/2011
Exacto. Podrás cargar como máximo 16 intrumentos VST.

@handrex, yo hize esa misma consulta en Magix, y me mandaron el archivo adjunto con las diferencias entre Samplitude Music Studio 17 y Samplitude 11 ¡¡OJO!! Porque ahora acaban de sacar la nueva versión (que no se llama 18, sino "MX") y en pocas semanas lanzan la nueva versión Pro (que no se llama 12, sino "Pro X").

La nueva versión profesional Samplitude Pro X, será la primera para 64 bits.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samplitude Music Studio vs Samplitude.pdf
Subir
handrex
#11 por handrex el 12/09/2011
muchisimas gracias requer, todo muy claro!!!
saludos!!! ;-) ;-) ;-)
Subir
Víctor Berrocal
#12 por Víctor Berrocal el 19/09/2011
Muchas gracias
un saludo
Subir
luislopez22
#13 por luislopez22 el 21/09/2011
hola amigos: tengo samplitude 17, sistema win 7 64 bits, el problema es que cuando quiero grabar via midi instrumentos virtuales, o simplemente midi, me sale un mensaje: puerto midi in cerrado o esta siendo usado por otra aplicacion, he buscado mil formas, pero me han dicho que no puedo manejar los puertos midi en win 7 ni modificar las irq, con lo cual estoy sin poder grabar, ¿ alguien me puede ayudar ?
Subir
juan68
#14 por juan68 el 22/09/2011
lo primero...¿como estás intentando disparar el midi,por medio de un teclado usb o tal vez a través de una tarjeta de sonido externa con puerto midi?
Subir
luislopez22
#15 por luislopez22 el 22/09/2011
Hola Juan, ante todo, gracias por contestar, probé primero con el clásico cable que se pone en el joystick ( la tarjeta es la trust sc - 5250 ) en la tarjeta de sonido,despues me compre el cable usb para conectarlo asi, puesto que no recibia nada en la tarjeta, y sigo igual, la luz usb se enciende cada vez que pulso notas en el teclado, pero no lo recibe el ordenador, he cambiado de puerto, pero nada.
Un saludo y muuuuuchas gracias por contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo