Ayuda! Saturación con Logic

Johnjc
#1 por Johnjc el 22/11/2002
Necesito ayuda.

- Al grabar audio tengo saturación, es mínima pero son unos ruiditos inaguantables que no se quitan.
He grabado infinidad de veces con el logic y siempre me ha ido a la perfección pero ha sido ahora al instalar el windows xp cuando he empezado a tener problemas con la saturación, aunque no creo que sea problema del xp.

Mi tarjeta de sonido es la sound blaster live de la cual he instalado nuevos drivers. Tampoco creo que sea problema de niveles de volumen en la grabación porque los tengo todos bastante bajos y la señal de grabación es óptima, por debajo de la mitad.

Otra cosa que me extraña es que al pasar un archivo midi a wav con el logic me da saturación pero si lo hago con la grabadora de windows se me graba perfectamente y no se oye ningún ruidito molesto, el problema de la saturación es cosa de configuración del audio, del logic?

Muchas gracias a quien me conteste.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 06/12/2002
prueba a hacer lo siguiente:
cuando vayas a grabar baja mas el volumen para que entre menos señal, se te grabara un poco mas bajo pero luego normalizalo en logic y yo creo que se te solucionara.
suerte
Subir
Johnjc
#3 por Johnjc el 07/12/2002
Tambien lo he intentado, creo que he intentado ya de todo, he intentado grabar incluso sin volumen o con una señal minima y nada, siguen los puñeteros ruiditos. Acabo de instalar el logic 5.2 por si era el logic y me sigue pasando. He visto que hay una configuración especial para windows xp/2000 pero no sé bien en que consiste.

De todas maneras muchas gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas