Yo tengo los drivers KX Project en una Live! 1024 player y me funcionan perfectamente. Varias personas me han comentado lo mismo que estoy leyendo aquí, que la entrada de línea no les funciona. Hace unos días intenté resolverle este problema a un hispasónico que me preguntó en privado. Ahora voy a adjuntarles la respuesta que le dí, por si le sirve a alguien más.
Lo primero que deberían saber es que a mí sí me funcionó la entrada de línea desde que instalé los drivers (parece que tuve suerte

), pero había mucho ruido, así que toqueteé cositas en el panel de control y aquí están mi configuración. Explicarlo es difícil (trato de hacerlo fijándome en los iconos), pero ahí va:
----------------
- la salida se llama CT4832 10K1 [dc00] (eso es lo que me aparece abajo a la derecha)
De arriba a abajo, recorriendo los iconos, te voy diciendo las cosas que creo que son más importantes (los deslizadores con los niveles depende de lo que quiera cada uno). Sí te voy a decir cómo están algunos de los deslizadores en mi configuración, por si acaso influye en algo (abajo = deslizador en modo "no dejo pasar nada de esta señal" y arriba lo contrario)
- MAESTRO: todos los circulitos están sin marcar.
- ENTRADAS Y SALIDAS: SPDIF --> todo abajo
AC97 -->> arriba
I2S --> abajo
OPTICAL --> abajo
COAXIAL --> abajo
AUX2 --> abajo
- GRABACION: AC97 --> abajo
CD --> abajo
REBERV y CHORUS --> abajo
I2S --> arriba
OPTICAL, MICRO y COAXIAL --> abajo
- CODEC AC97: -> abajo
un poco arriba
CD --> un poco arriba
AC97 = Entrada en línea
AC97 Reset = no marcado
3DSE = no marcado
Cámara de video --> abajo
Boost --> no marcado
AUX --> un poco arriba
LINE IN --> arriba
- FX: Chorus y Reverb --> abajo
Estas creo que pueden ser las cosas más interesantes, sobre todo lo que concierne al codec AC97.
-----------
Espero que esto les ayude.
Saluditos.