Scarlett 2i2 vs UMC204HD

richi
#1 por richi el 19/11/2021
Hola a todos, me encuentro en una situación un poco agobiante, actualmente deseo empezar a grabar y he decidido armarme de nuevo...
Tengo un workstation que posee salidas MIDI, USB, y las líneas IN y OUT de audio (L y R por separados) etc etc...
Tengo muchas dudas, y frente a mi presupuesto tengo a estos dos candidatos....
Que es lo que mas me conviene?, no deseo nada de producción ultra profesional, solo realizar maquetas en stereo, latencia lo mas baja posible y pasar el tiempo grabando, usar VSTs y explorando mas... quizás otra opción a parte de estas?
Me tiene un poco asustado el tema de los softwares, drivers, controladores, etc y la compatibilidad de ambos, leí que ya no hay soporte por parte de behringer...
He leído mucha info que no me deja del todo claro...
Solo deseo grabar mi teclado y mas que eso es utilizarlo como controlador... no entiendo mucho del tema y no tengo como conseguir orientación...
Tan importante es si tengo las salidas MIDI?
Saludos a todos y gracias por tanto!
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/11/2021
richi escribió:
leí que ya no hay soporte por parte de behringer...


A qué te refieres?

La UMC204HD y las otras de la misma serie (202HD y 404HD) tienen drivers ASIO dedicados y los han venido actualizando cada cierto tiempo.
Subir
1
richi
#3 por richi el 19/11/2021
#2 WOW Perfecto, en internet leí todo lo contrario, me estoy inclinando mas por ella!
Subir
richi
#4 por richi el 19/11/2021
Ayudaaaa :c
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 19/11/2021
Que mas necesitas? Comprate la que mas te guste, las dos son muy similares en cuanto a calidad y todo lo demás.
Y con respecto al teclado, no dices que teclado tienes, pero por USB envia y recibe MIDI seguro, a si que te va ha dar igual conectarlo por USB o por midi a alguna interfaz. Pero lo que no sabemos es si ese teclado lleva incorporada interfaz de audio, y en tal caso no necesitaríaas comprar la interfaz de audio a no ser que quieras grabar voces y tu teclado no tenga entrada de microfono o quieras usar un microfono de condensador donde casi seguro que no trae alimentación phantom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo