Ayuda con secuencias estéreo

Josué Pantoja
#1 por Josué Pantoja el 23/05/2013
Buenas, queria informacion sobre como poder mandar secuencias en modo stereo, anteriormente las mandaba de la manera clasica y pobre (no tenia dinero para comprar los recursos) ahora tengo la oportunidad y pues todo comenzo cuando vino una banda a tocar a mi ciudad y estuve de staff y vi que el batero mandaba las secuencias hacia ell publico mediante stereo( tenia un shaker paneado a la derecha con una trompeta y a la izquierda un saxofon y violines) a su vez pude notar que usaba una interface o eso me dijo el pero la cuestion es que quiero que gente que ustedes saben y conocen me explique sobre como poder hacer eso tanto desde la laptop, que interface me recomiendan y que conexiones haria desde la laptop a la interface, inclusive que programas usa para dividir lo que yo supondria dos canales stereo y otro a parte para el clickcomo un triple stereo jaja o algo asi , porque obvio tenia el click cada secuencia, pero eso solo lo escuchaba por su in ear! de antemano les agradezco y espero puedan responder mi pregunta :D! se que a muchos mas les servira :D!
Subir
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 23/05/2013
Hola compañero,

Necesitarias, como bien te dijeron, una interfase.

Puede ser una q se conecte con la laptop via USB, y q tenga unas 4 salidas: 2 para el stereo q va a la PA, 1ara la secuencia+click q escucha el batero... Y t sobra una mas para lo q necesites.

El ruteo se hace desde el software q uses para lanzar las secuencias.

No conozco de marcas ni modelos, sorry. Pero esta sencillo q hagas la busqueda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo