Ayuda con la serie Volca Set de Korg

• 2
Ras Dani
#16 por Ras Dani el 27/05/2018
Hola. Quería saber que tarjeta de sonido me recomendáis para poder conectar 4 korg volcas a un mismo pc. Para ecualizar y mezclar desde un DAW cada volca independientemente y por supuesto sacar buena calidad de sonido, sin exceder en gastos. Gracias de antemano
Subir
Ras Dani
#17 por Ras Dani el 02/07/2018
Buenas. Me gustaria saber si la mesa de mezclas yamaha mg10 xu me valdria para conectar la familia entera de korg volca (kick, bass, beats, keys, sampler y fm) y que cables necesitaria? Me gustaria conectarlos al pc con Ableton y poder ecualizar y comprimir cada uno en su propio canal con configuraciones distintas. No estoy seguro pero creo que deberian estar el kick, y bass en mono y el beats tal vez (aunque me gusta jugar con los hi hats en estereo y ir moviendolos de left a right) (hago psytrance). El resto en stereo, corrigidme si me equivoco. Si alguien fuera tan amable de aclararme estas dudas y decirme donde conectar cada uno se lo agradeceria enormemente. Saludos psicodelicos.
Subir
Ras Dani
#18 por Ras Dani el 02/07/2018
Ayudaa!! La gente luego se queja cuando abres un nuevo hilo sobre algo que ya existe pero esque comentas en el que existe y nadie responde!! Nadie sabria responder a mis dudas???
Subir
Last System
#19 por Last System el 02/07/2018
#18 Tienes un hilo ya creado de la serie Volca ,..ahí es mejor que preguntes, antes de abrir uno nuevo
https://www.hispasonic.com/foros/serie-volca-korg/440585

Además, muchas veces no aplicamos lo que nosotros mismos exigimos

Si quieres que te ayuden , tu también debes ayudar a los demás

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo