Ayuda con el SFZ de RGCAudio

AZOTH
#1 por AZOTH el 30/12/2003
Buenas, quería saber si alguien entre los que formamos este guondeful y aguesome mundo (o sea guorld) de la música alguien (o sea sombary)...

Ahora sin koñax. Es que el otro día me bajé el SFZ de RGCAudio para reproducir SoundFonts (que por otro lado tiene MUYYY buena pinta...) y todavía no he conseguido cargar ningun sf de ningun tipo. Siempre me dice que no tiene memoria suficiente y estoy empezando a suspiciar o sospechar que se deba a que mi tarjeta no soporta soundfonts de forma nativa.

Lo se, la tarjeta no los soporta pero tengo otros programas como por ejemplo Reality que aunque no tengas una tarjeta con natividad soundfontica los abre.

¿Alguien sabe algo de algo de esto...?
Necesito ayuda (vamos, quería decir jelp...)

P.D.: Aunque hoy tengo el día gilipollesco con el inglés (o sea, Inglis) y no puedo sustraerme a la tentación de soltar stupidieces es cierto que me pasa el problema este...

Un saludo y Felices Fiestas (...o sea, Japi Jolideis)
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 30/12/2003
Hola!

Es sencillo, en el Sfz tienes varios modos de reproducción:

PR32: Cargará en la RAM sólo el programa seleccionado del sf2 a 32 bits (Requiere mucha RAM, libera el procesador).

SF32: Carga en RAM todos los programas del sf2 a 32 bits (el q + RAM consume).

PR16: Idem q el primero, pero a 16 bits ( ocupa menos RAM, consume + CPU)

SF16: Igual q el segundo, pero a 16 bits.

DFD (Direct from Disk): Precarga en la RAM sólo lo mínimo necesario para poder reproducir los sonidos (Tu salvación cuando no tengas RAM suficiente).

Salu2 8)
Subir
AZOTH
#3 por AZOTH el 31/12/2003
Toneladas de gracias.
Sois todos unos monstruos (con perdón).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Subir
DEEP_WL
#4 por DEEP_WL el 29/08/2008
Vendaval escribió:
Hola!

Es sencillo, en el Sfz tienes varios modos de reproducción:

PR32: Cargará en la RAM sólo el programa seleccionado del sf2 a 32 bits (Requiere mucha RAM, libera el procesador).

SF32: Carga en RAM todos los programas del sf2 a 32 bits (el q + RAM consume).

PR16: Idem q el primero, pero a 16 bits ( ocupa menos RAM, consume + CPU)

SF16: Igual q el segundo, pero a 16 bits.

DFD (Direct from Disk): Precarga en la RAM sólo lo mínimo necesario para poder reproducir los sonidos (Tu salvación cuando no tengas RAM suficiente).

Salu2 8)


Saludos hermano, espero puedas ayudarme con el siguiente problema. Mi equipo dispone de 4GB fisicos de RAM y con el sfz me da mensajes de error de memoria que te señalo a continuación:

En SF 16 o 32, no me carga los soundfont y me sale el mensaje de error "There's no enough memory to load the selected soundfont".

En PR 16 o 32 y DFD, si los carga pero cada vez que arranco el secuenciador el canal MIDI que tengo asignado al sfz me lo coloca en un banco 8064 y no suena a menos que yo lo cambie de nuevo, si detengo y vuelvo a arrancar me pasa otra vez y asi sucesivamente. Tambien he intentado pasarlo a audio e incluso exportar una mezcla para probar y resulta que cualquier instrumento virtual pasado por el sfz o su defecto en el formato sf2 no se exporta y por lo tanto no suena en la mezcla.

Agradezco la ayuda que puedas prestarme o cualquiera que tenga idea de lo que sucede. Estamos en contacto...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo